Euskaltel y DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte en directo y bajo demanda, han alcanzado un acuerdo para ofrecer el mejor contenido multideportivo a los clientes del operador.

Los clientes de Euskaltel y Virgin telco pueden disfrutar desde ahora del servicio de streaming con el catálogo deportivo más amplio del mercado, que incluye además de eventos en directo, historias inéditas y exclusivas de la mano de sus protagonistas a través de entrevistas, reportajes y producciones originales DAZN Originals. Las mejores competiciones del mundo del motor, tenis, baloncesto, boxeo o fútbol, entre otras, a las que se puede acceder desde diversos dispositivos (Smart TV, Tablet, videoconsolas…), incluido el deco 4K de Virgin telco.

Esta alianza con el servicio de streaming DAZN, conlleva una promoción exclusiva para los clientes de Euskaltel y Virgin telco, que incluye una suscripción con tres meses de regalo para las altas que se realicen antes del 31 de enero. Además, DAZN no tiene permanencia, y, por consiguiente, los clientes del operador podrán dar de baja el servicio en cualquier momento.

Pago integrado en la factura

Con el objetivo de acercar al consumidor la mejor experiencia en telecomunicaciones para sus hogares, Euskaltel y Virgin telco continúa mejorando y firmando alianzas con los principales players para ofrecer los mejores servicios del mercado, situando al cliente en el centro de toda su estrategia y siempre con la máxima atención y cuidado de sus clientes.

Euskaltel y Virgin telco se caracteriza por su sencillez y su rapidez, por eso, para facilitar el proceso de suscripción a sus clientes, el operador ha habilitado en su app de clientes un acceso directo para darse de alta en el servicio de streaming.

Virgin telco está en un constante proceso de evolución para simplificar y mejorar la experiencia de usuario a través de una clara apuesta por la digitalización, la eficiencia de sus procesos y la innovación. De esta manera, DAZN llega a Euskaltel y Virgin telco con el servicio de Carrier billing incorporado, que facilita el pago de la plataforma a través de una única factura de telecomunicaciones.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.