DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ofrece a los aficionados al fútbol todos los partidos de octavos de final de la Copa del Rey. Durante el fin de semana, se disputarán cinco encuentros de esta ronda del torneo del KO, con especial atención al derbi sevillano entre Sevilla y Betis, además de los siguientes duelos: Mallorca – Espanyol; Girona – Rayo Vallecano; Sporting de Gijón – Cádiz; y Atlético Baleares-Valencia.

La próxima semana, también se podrán seguir en directo y bajo demanda las eliminatorias de los equipos que están implicados en la Supercopa de España. Así, el miércoles 19, solo en DAZN, el Atlético de Madrid visitará a la Real Sociedad. El jueves 20 será el turno del Real Madrid, que jugará en el campo del Elche en un duelo que podrá seguirse también, en exclusiva, en DAZN. Cerrarán la ronda de octavos Athletic y Barcelona, que reeditarán la final de la edición de 2021.

Programación destacada de la Copa del Rey en DAZN:

Los vencedores de estas eliminatorias, que se disputan a partido único y tienen como gran novedad la inclusión del VAR por primera vez en esta edición, se clasificarán para los cuartos de final, que también serán ofrecidos por DAZN, además de las semifinales y la gran final de la competición.

La pasión del fútbol modesto 

Los usuarios de la plataforma pueden disfrutar también de un nuevo capítulo de ‘La Copa. Sin aditivos’, una serie donde el periodista y creador de contenido Rafael Escrig hace un reportaje de cada ronda del torneo y que para esta ocasión mostrará lo mejor de las eliminatorias que disputaron el Linares contra el FC Barcelona y el Atlético Mancha Real frente al Athletic Club.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.