DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ofrece a todos los aficionados a la Fórmula 1 el reportaje ‘Alonso 2021, el origen del plan’, un contenido con el que revivirán la vuelta al ‘Gran Circo’ de Fernando Alonso después de dos años de ausencia, en los que conquistó en dos ocasiones las 24 Horas de Le Mans, debutó en el Dakar o volvió a competir en la Indy500.

En este documental, el asturiano rescata para DAZN algunos de los momentos clave de la temporada. Cuando Noemí de Miguel le pregunta lo que sintió tras volver a ponerse a los mandos deión. Creo que voy a volver a vivir muchas cosas nuevamente y tengo ganas de hacerlo. Fue emocionante todo, esas primeras vueltas y el estar en lucha con los demás coches ha sido un poco de adrenalina que va subiendo. Aunque estén luchando los dos coches delante tuyo, ya tienes un poco de emoción y te late el corazón un poco más rápidamente”.

Un plan en marcha

El mejor momento de la temporada para Fernando Alonso fue el podio logrado en el GP de Qatar, el número 98 en su brillante trayectoria deportiva. Ese tercer puesto logrado en el circuito de Losail es una clara muestra de que su vuelta tenía un plan en marcha, aunque cuando Noemí de Miguel le pregunta por ello, el asturiano pide paciencia: Hay que esperar unos meses para saberlo. Hay que creer”.  

Esta idea ronda la cabeza del piloto, tal y como demuestra el mensaje que mandó a los miembros de su equipo nada más cruzar la línea de meta del GP de Abu Dhabi con el que se cerró la temporada: “Es solo el principio. Lo mejor está por llegar, lo prometo”, declaró Alonso.

Posible tercer título

Al volante de un Alpine, y formando parte de la misma marca Renault que le llevó a ganar dos mundiales consecutivos en 2005 y 2006, el piloto asturiano no tardó en recuperar su tacto mágico y fue capaz de plantar cara a los mejores rivales, lo que hace soñar a todos los aficionados a la Formula 1 con la consecución de su tercer título.

Desde sábado 15

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.