Jodie Comer (‘Killing Eve’, ‘El último duelo’) y Stephen Graham (‘Condena’, ‘El irlandés’) protagonizan este imprescindible drama sobre el coste humano de la pandemia COVID-19, sobre un sistema sanitario que olvidó a las personas más vulnerables y sobre cómo una amistad verdadera puede llevar a alguien a arriesgarlo todo por cuidar a otro.

La película comienza en 2019, cuando la joven Sarah empieza a trabajar en una residencia de ancianos de Liverpool. Sarah consigue enseguida conectar con los residentes y especialmente con un hombre de mediana edad con Alzheimer temprano. Cuando en marzo de 2020 se desata la pandemia de COVID-19, la falta de personal y de medios hacen de la residencia una trampa mortal para los ancianos.

Dirigida por Marc Munden (‘El jardín secreto’), ‘Help’ está nominada a mejor película para televisión, mejor actriz (Comer) y mejor actor (Graham) en los Satellite Awards de 2022 (los premios de la Academia de la Prensa Internacional) y ha sido todo un éxito de crítica.
Martes 18 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.