Las familias de las mafias más importantes del mundo están de vuelta con el estreno de la T2 de Families of the Mafia, que llega a MTV el miércoles 19 de enero a las 22:00h. Además, a los Gravano, los O’Tooles y los LaRoccas se unen los Nayfelds y los Cutolos, dos nuevas familias que también llegan dispuestas a mostrar cómo es la vida de estas nuevas generaciones marcadas por el crimen y la violencia.

En esta nueva temporada, los Gravanos seguirán viendo cómo su apellido continúa marcado por un pasado peligroso, pues mientras Karina tratará de enfocarse en su nueva vida profesional para hacerse hueco en el mundo de las finanzas por sí misma, Karen no parará de descubrir cosas nuevas de ese pasado familiar que las persigue. Los O’Toole no dudarán en contratar a un detective privado para investigar la extraña y repentina muerte de Billy, a la vez que tratarán de adaptarse a la nueva normalidad sin él, mientras los LaRocca se prepararán para la operación a la que se enfrentará Big Chris tras su salida de la cárcel.

Pero eso no es todo, porque en la segunda temporada también habrá hueco para nuevas incorporaciones e historias. Así, la familia Nayfeld esperará con ansia la llegada a Estados Unidos de Boris Nayfeld, el patriarca de la familia y ex jefe de una mafia bielorrusa, quien está a punto de cumplir su condena. Eso sí, a su llegada se reencontrará con algún problema, entre ellos su divorcio; y por su parte, Boris Cutolo preparará su regreso a Brooklyn después de 20 años para ayudar en el caso de su padre junto a Bills y Layla.
Miércoles 19 a las 22.00h
Miércoles a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.