A partir del lunes 24 de enero a las 17:00h los niños podrán unirse a Bob Esponja y sus amigos de Fondo de Bikini en sus nuevas aventuras en el Kampamento Koral mientras juegan a juegos de mesa, cuentan historias de miedo y ¡reciben la visita de Santa Claus!

En enero, el campamento de verano más loco vuelve a abrir sus puertas para recibir a los pequeños Bob Esponja, Arenita, Patricio y Calamardo que, con solo 10 años, llegan con muchas ganas de diversión. Eso sí, algunas de las nuevas aventuras no saldrán como los campistas desean, pues en uno de los episodios Calamardo sufrirá un accidente de tobillo mientras pasea por el bosque con Patricio, por lo que ambos deberán aprender a sobrevivir juntos. ¿Serán capaces de llevarse bien?

Otro día, #KampamentoKoral se preparará para recibir la visita, ni más ni menos que, de ¡Santa Claus! Mientras, en otro momento, los niños se meterán en un buen lío con el señor Cangrejo tras romperse el baño y, en otro episodio, verán cómo las historias de miedo que han contado se volverán reales tras la aparición de ¡un fantasma!
Lunes 24 a las 17.00h
Lunes a viernes a las 17.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.