AXN White dedica la noche de los viernes a personajes que se han convertido en leyenda. El heroísmo sale a relucir en todas las historias que forman parte de este especial.

Centurion
Bretaña, año 117 de nuestra era. Tras un ataque de la guerrilla local que ha diezmado la legión, un grupo de soldados romanos lucha por salvar la vida. Pertenecen a la IX legión, la más legendaria por su valor. La misión de los supervivientes, liderados por Quintus Dias, Michael Fassbender, es resistir hasta llegar a la frontera, antes de que las hordas de la feroz y vengativa Etain, Olga Kurylenko, acabe con todos ellos.
Viernes 4 a las 22:00h

300
300 narra la antigua batalla de las Termópilas, en la que el rey Leónidas, al frente de 300 espartanos, luchó a muerte contra el emperador Jerjes y su gran ejército persa.
Viernes 11 a las 22:00h

300: el origen de un imperio
300: El Nacimiento de un Imperio enfrenta a Themistokles con las masivas fuerzas invasoras persas dirigidas por el mortal convertido en dios Xerxes, y Artemisia, la vengativa comandante de la marina persa.
Viernes 18 a las 23:50h

Gladiator
En el año 185, el Imperio Romano domina el mundo conocido. El emperador Marco Aurelio decide transferir el poder a Máximo, general de sus ejércitos y fiel militar leal al Imperio, pero su hijo Cómodo no lo acepta, y el destino de Máximo y del Imperio se verán radicalmente afectados por ello.
Viernes 18 de febrero a las 22:00h

La leyenda del samurái: 47 Ronin
Después de que un traicionero caudillo mate a su señor y los destierre, 47 intrépidos samuráis juran vengarse y recobrar el honor de los suyos.
Viernes 25 a las 22:00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.