El próximo 2 de marzo llega a Movistar Plus+ la serie ‘Más o menos (Sort Of)’, con el estreno de dos episodios cada semana. Una serie semi-autográfica creada y producida por Bilal Baig (quien ganó notoriedad por su obra de teatro ‘Acha Bacha’) junto a Fab Filippo (‘Save Me’). Bilal Baig también protagoniza la serie.

Sabi es una persona que, como todos, busca dar un giro a su vida más allá de las expectativas y las etiquetas impuestas; su crisis vital nace de su incapacidad para encajar en lo establecido, de su deseo por sentirse realizada sin renunciar a sí misma, encontrar su lugar y tomar las riendas de su vida.

Completan el reparto: Amanda Cordner (‘The Expanse’, ‘Slo Pitch’) es 7ven, la mejor amiga de Sabi y su confidente; Gray Prowell (‘ARQ’, ‘Sucesor designado’, ‘Hollywoodland’) es el terapeuta Paul Bauer, marido de Bessy y padre de Violet y Ben; Ellora Patnaik (‘Titans’, ‘Kim’s Convenience’, ‘The Expanse’) es Raffo Mehboob, una inmigrante paquistaní madre de Sabi y Aqsa; Supinder Wraich (‘The Expanse’, ‘Crawford’) es Aqsa Mehboob, hermana de Sabi y también su compañera de piso; Kaya Kanashiro (debutante) es la adolescente Violet Kaneko-Bauer, hija mayor de Bessy y Paul; Aden Bedard (debutante) es Henry Kaneko-Bauer, el hijo pequeño de Bessy y Paul, hermano de Violet; y
Grace Lynn Kung (‘Mary me mata’, ‘Clarice’) es la intelectual Bessy Kaneko, la esposa de Paul, y madre de Violet.

Sinopsis
Sabi Mehboob es un millennial de género fluido que se mueve a diario entre varias identidades: desde camarera sexy en una librería LGTBIQ+, pasando por ser el menor de una familia tradicional paquistaní, hasta su papel como madre de facto de una familia hipster del centro de la ciudad. Sabi se siente en transición en todos los aspectos de su vida, desde el género hasta el amor, la sexualidad, la familia y el trabajo. Acaba de romper con su novio, evita a su madre por miedo a que lo rechace y la familia para la que trabaja le acaba de comunciar que ya no la necesitan. Es entonces cuando su mejor amiga 7ven le ofrece marcharse con ella a Berlín para empezar de cero. Pero la madre de la familia entra en coma por un grave accidente y Sabi decide quedarse para seguir cuidando de los niños, provocando que sus demonios personales empiecen a cambiar (más o menos).

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación