Así, el sábado 12 y el domingo 13 de febrero a partir de las 11:45h el canal trae el especial Prepárate para San Valentín, con un maratón de episodios de Henry Danger, The Thundermans y Game Shakers en donde el protagonista será el amor.

San Valentín llega a Nickelodeon y el canal lo celebra con un fin de semana lleno de amor, en donde los niños podrán ver cómo Henry Danger utilizará el androide de Schwoz para poner celosa a la chica que le gusta; o cómo Henry y Ray intentarán organizarle a Piper una cita con el chico que le gusta. Además, también podrán acompañar a Babe de Game Shakers a planear su cita perfecta con, nada más y nada menos que, ¡Henry Hart de Henry Danger!

Los Thundermans también formarán parte del #MaratónNickelodeon, y es que Phoebe se meterá en un buen lío con su amiga Cherry cuando se enamore del hermano de esta, y tenga que decidir entre el amor o la amistad. Pero este no será el único lío amoroso en el que se verá envuelta, ya que en otro episodio, los mellizos Phoebe y Max descubrirán que Sarah y Gideon están enamorados de ellos, ¡y no dudarán en organizarles una cita para quitárselos de encima!
Sábado 12 y domingo 13 desde las 11:45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.