La miniserie original de ocho episodios de HBO ‘El Bebé’, de los creadores Siân Robins-Grace y Lucy Gaymer, se estrena el próximo lunes 25 de Abril en HBO Max. Una comedia de terror coproducida con SKY, y producida por SISTER y Proverbial Pictures, ‘El Bebé’ es un examen explícitamente oscuro y divertido de la maternidad, desde la perspectiva de una mujer que no quiere ser madre.

Michelle De Swarte («La marquesa») interpreta a Natasha, de 38 años, una mujer enfadada porque sus amigos más cercanos están teniendo bebés. Pero cuando se encuentra inesperadamente con un bebé propio, su vida implosiona dramáticamente. Controlador, manipulador, pero increíblemente cuqui, el bebé tuerce la vida de Natasha en un espectáculo de terror surrealista. A medida que descubre el verdadero alcance de la naturaleza mortal del bebé, Natasha hace intentos cada vez más desesperados por deshacerse de él. Ella no quiere un bebé. Pero el bebé definitivamente la quiere a ella.

La serie también está protagonizada por Amira Ghazalla («El ritmo de la venganza») como la Sra. Eaves, un misterioso enigma de 70 años que ha pasado los últimos cincuenta años viviendo en su coche y parece estar en todas partes donde está el Bebé; y Amber Grappy como Bobbi, la hermana menor de Natasha, una maga de niños a la que nada le gustaría más que ser madre, dar amor y recibirlo.

El reparto adicional incluye a Patrice Naiambana («Spectre») como el padre de Natasha, Lyle, y Sinéad Cusack («Marcella») como su madre, Barbara. Shvorne Marks (“Endeavour”) como Mags, Isy Suttie (“Peep Show”) como Rita, Tanya Reynolds (“Sex Education”) como Helen, Seyan Sarvan (“It’s a Sin” de HBO Max) como Nour, Karl Davies (“The Tower”) como Jack, y Divian Ladwa (“Ant-Man y la Avispa”) como Fooze.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.