El lunes 7 de marzo a las 19:00h Nickelodeon da la bienvenida a una nueva serie y a un nuevo habitante de la galaxia con el estreno de Overlord y Los Underwood, la cual sigue a la familia Underwood y cómo su tranquila vida cambia cuando acogen en su casa al segundo delincuente más buscado del universo.

Y es que, después de delatar al villano más buscado de la galaxia, Overlord se verá obligado a entrar en el programa de protección de testigos intergalácticos a través del cual le enviarán a la Tierra, en concreto, a casa de los Underwood. ¡Y les desestabilizará totalmente! Ya que Flower, prima lejana de Overlord, su marido Jim, y sus hijos Willow y Weaver, a diferencia del alienígena, tienen un gran corazón y nada de maldad.

Pero la llegada de un nuevo miembro a la familia, el cual no es humano y encima es un delincuente, no será el único problema. Y mientras los Underwood harán todo lo posible para enseñarle el valor de la familia y la amistad a Overlord, este no dejará de meterles en líos, como cuando los encierra para poder disfrutar de una tarde de cine, o cuando pone todo patas arriba buscando dinero para comprarse una elegante batidora. Eso sí, en ocasiones intentará dejar a un lado su versión malvada para ayudarles, como cuando les ofrece un dispositivo que les da la oportunidad de retroceder en el tiempo y así evitar aquello que les ha salido mal.
Lunes 7 a la 19.00h
Lunes a viernes a las 19.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.