Los programas centrados en problemas de sobrepeso y obesidad se sitúan como uno de los contenidos más seguidos por la audiencia de DKISS. Sus protagonistas son personas valientes que deciden cambiar sus hábitos con ayuda de profesionales para evitar que su excesivo peso termine con sus vidas. DKISS presenta nuevas y emotivas historias de superación con el estreno, el jueves 10 de marzo a las 22:00, de Demasiados kilos de más.

El doctor Procter regresa a DKISS

El nuevo programa presenta casos de obesidad mórbida en pacientes con personalidades brillantes. Siete aspirantes que pesan entre los 180 y los 360 kilos, buscan la ayuda del renombrado cirujano Charles Procter para someterse al cambio más importante de sus vidas.

En cada episodio se conoce la situación personal de cada uno de los protagonistas, el motivo de su adicción a la comida y su etapa actual de transformación vital, la cual culmina con el éxito o el fracaso en su viaje de pérdida de peso, siendo el triunfo la ansiada operación. En el trayecto se apoyan en amigos, familiares y en el carismático médico para conseguir su propósito. También se muestra el lado más íntimo de los pacientes, y cómo su condición física afecta a sus relaciones amorosas y agrava otras enfermedades que padecen.

Emotivos relatos cargados de esperanza

En el primer programa, los espectadores conocerán a Meghan y Vanessa, dos mujeres con una amistad inquebrantable. A pesar de su energía e ingenio, ambas tienen importantes problemas de salud. Con 224 kilos, Meghan está cansada de vivir conectada a un tanque de oxígeno y quiere que Vanessa se una a ella para someterse también a una cirugía bariátrica. Sin embargo, con 199 kilos, Vanessa no está convencida ni con la dieta ni con el ejercicio que debe hacer para cumplir con los requisitos del Dr. Procter antes de la intervención médica. Al final, se necesita más que una actitud positiva y sentido del humor para que estas amigas se salven.

Jueves 10 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.