El lunes 14 de marzo a las 14:00h Nick Jr. estrena la tercera temporada de ¡Pistas de Blue y tú!, en la que la cachorrita Blue y su mejor amigo Josh llegan con nuevas pistas y emocionantes aventuras que irán desde darle la bienvenida a un nuevo vecino, hasta aprender el lenguaje de signos y celebrar Hanukkah, ¡entre muchas otras!

A Josh y a su amiga Blue les encanta organizar divertidas fiestas, por lo que en esta nueva temporada se pondrán manos a la obra para celebrar por todo lo alto Hanukkah, la fiesta de las luces. Pero lo que ellos no se esperan es que un invitado especial sorpresa se va a unir a esta divertida celebración. ¿Serán capaces de descubrir quién es? Además, en esta nueva temporada los más pequeños de la casa podrán aprender junto a Blue y Josh el lenguaje de signos gracias a la bibliotecaria Camila, quien contará una gran historia en este lenguaje.

Pero esto no es todo, ya que también darán la bienvenida al nuevo vecino, Periwinkle, un curioso e imaginativo gatito al que le encanta explorar nuevas ideas y lugares y hacer espectáculos y trucos de magia para sus amigos; y a Perrita Arcoíris, una entusiasta y talentosa perrita que, con su vibrante y atrevida personalidad, no solo irradia música y risas allá donde va, sino que llegará dispuesta a abrir un nuevo y divertido teatro en el barrio.
Lunes 14 a las 14.00h
Lunes a viernes a las 14.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.