Radio 3 y La Radio Encendida de Madrid vuelven a dar la bienvenida a la primavera con música de calidad en directo. Tras el parón por la pandemia, vuelve La Radio Encendida, una nueva edición de esta fiesta musical que sonará sin parar el domingo 20 de 12:00 a 23:00 horas. Lori Meyers, Varry Brava, Miss Caffeina, Niña Polaca o Dorian son algunos de los nombres del cartel.

11 horas de música en directo

La fiesta comenzará en el patio de La Casa Encendida con Erik Urano y Santa Salut a las 12:00 horas. Recogerán el testigo Los estanques y Anni B. Sweet y Niña Polaca a las 14:00 horas; The Parrots y Los Vinagres a las 16:00 horas; Los punsetes, Cupido y Varry Brava a las 18:30 horas; y Lori Meyers, Miss Caffeina y Dorian a las 21:30 horas.

En el auditorio, los encargados de romper el hielo serán Kora y Rosario la Tremendita a las 13:00 horas; Rocío Saiz y Ortiga a las 15:00 horas; María Yfeu, Rebe y Julia de Castro a las 17:00 horas; y Dani, Santi Araujo y Club del Río a las 20:00 horas.

Además, a partir de las 18:00 horas, las sesiones de los DJ’s de Radio 3: Ángel Carmona, José Manuel Sebastián, Nacho Álvaro “El Patillas Dj”, Julio Ródenas y Virginia Díaz.

El acceso a los conciertos será gratuito hasta completar el aforo, previa retirada de invitaciones (dos por persona) en la web de La Casa Encendida. Las entradas dan acceso a un único bloque de conciertos.

#Culturacontralaguerra

Con motivo de esta nueva edición de La Radio Encendida, Radio 3 y La Casa Encendida han puesto en marcha la campaña #Culturacontralaguerra, para apoyar a las personas refugiadas por la guerra de Ucrania. Las entradas gratuitas para La Radio Encendida incluyen esta ño la opción de una donación voluntaria que se destinará a deforma íntegra a ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.