¡Nick Jr. se llena de princesas, caballeros y dragones! A partir del lunes 21 de marzo a las 17:45h el canal trae el especial Caballeros al rescate, con un episodio temático de La Patrulla Canina cada día. Así, Ryder y los cachorros se convertirán en caballeros de una obra de teatro medieval, atraparán a un misterioso fantasma y salvarán a un dragón, entre otros. ¡Pero eso no es todo! Porque el especial también trae el estreno de una nueva aventura donde la Patrulla será puesta a prueba por un antiguo caballero.

La Patrulla más valiente de la televisión está preparada para demostrar, una vez más, ¡que no hay nada que se le resista! Así, a partir del lunes 21 de marzo a las 17:45h, los niños podrán disfrutar cada día de uno de los mejores episodios temáticos de caballeros, como cuando Ryder y sus amigos utilizan el Patrullavión para poder atrapar al dragón que se ha hecho con el control del centro de mando; cuando la Patrulla trata de salvar su presentación de teatro medieval; o cuando, en otra misión, intentan atrapar al supuesto fantasma que tiene atemorizada a la princesa de Guauguauburgo.

¡Pero la diversión no acaba aquí! Porque el viernes 25 de marzo los niños podrán disfrutar del estreno de un nuevo episodio en el que los cachorros, después de ser nombrados caballeros por la princesa de Guauguauburgo, serán puestos a prueba por un antiguo caballero que atacará el castillo subido a dragón. ¿Serán capaces de atraparlo antes de que acabe originando una catástrofe en el reino?
Lunes 21 a las 17.45h
Lunes 21 a viernes 27 a las 17.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.