Como preparación para el Mundial de Catar, la Selección Española regresa a RTVE con dos encuentros amistosos: mañana ante Albania y el martes 29 de marzo ante Islandia. Dieciocho años después, los de Luis Enrique volverán a Barcelona para medirse al conjunto albanés en el RCDE Stadium, en Cornellá de Llobregat, en un encuentro que se podrá disfrutar en La 1, RNE y RTVE Play a partir de las 19:30 horas.

España-Albania, en RTVE

Este sábado, desde las 18:10 horas y hasta las 19:15 horas, Teledeporte ofrecerá la previa del partido España-Albania. A continuación, a las 19:30 horas, La 1 recogerá el testigo de la emisión. El partido, a partir de las 19:45, contará con la narración de Juan Carlos Rivero y David Figueira y los comentarios técnicos de Fernando Hierro, capitán durante cuatro años de la Selección Española, y Joan Capdevila, campeón del mundo con la Roja. Lara Gandarillas se encargará de las entrevistas a pie de campo.

El encuentro podrá seguirse también en directo por RTVE Play, donde además los usuarios podrán disfrutar de las imágenes de los goles y las mejores jugadas en exclusiva para volver a ver cuando y donde quieran.

Al final del encuentro, a partir de las 22:45 horas, podrá seguirse el postpartido en Teledeporte con la rueda de prensa del seleccionador y varias entrevistas en ‘Estudio Estadio: Selección’. Presentado por Nacho Poveda, contará con el mejor análisis y todas las valoraciones del partido.

RNE también estará muy pendiente de esta cita en su programa estrella ‘Tablero deportivo’, presentado por Manu Martínez, y con la narración de Antonio Muelas y Ramón Hernández desde Cornellá. La previa del partido comenzará a las 19:00 horas, y la emisión se extenderá hasta las 23:00 horas, con todo el análisis del encuentro y los comentarios de Julio Salinas, Emilio Amavisca, Onésimo Sánchez, Juan Carlos Garrrido y Sergio Sauca.

En RTVE.es se podrá seguir la previa los días anteriores y el encuentro minuto a minuto, además de la crónica postpartido, las declaraciones de los protagonistas y el análisis del enfrentamiento. En redes sociales, los aficionados podrán comentar con el hashtag #MundialRTVE e informarse de todo lo que suceda en el partido a través de las cuentas en Twitter de Deportes y Teledeporte, el perfil de Facebook, la cuenta de Instagram y el canal de RTVE en YouTube.

Mundial de Catar

El próximo viernes, 1 de abril, se celebrará el sorteo del Mundial de Catar en la ciudad de Doha. Teledeporte tendrá programación especial desde Torrespaña, desde las 17:45 hasta las 19:15 horas. El espacio estará presentado por Juan Carlos Rivero y contará con conexiones en directo con Lara Gandarillas, enviada especial a Doha, además de conocidos invitados.

Sábado 26 a las 19.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.