El inseparable grupo de amigos formado por la dulce Anna, la rana Froga, el gato Ron, el perro Bubu y la lombriz de tierra Christopher llega dispuesto a vivir infinidad de aventuras juntos. Y es que, aunque a veces los cuatro animales sean los culpables de que la pandilla acabe metida en problemas, ¡también son los mejores amigos que Anna podría tener!

Cuando tus mejores amigos son una impaciente rana, un perro demasiado confiado, un reflexivo gato y una ingenua lombriz de tierra, ¡nada es aburrido! Y si no que se lo pregunten a Anna, una imaginativa niña que adora embarcarse en divertidas aventuras junto a sus cuatro amigos: Froga, Ron, Bubu y Christopher. Sin embargo, estos siempre acaban metiéndola en líos, como cuando Ron y Froga rompen accidentalmente su preciado ukelele, o cuando tienen que rescatar a Christopher de la gigante burbuja que ha construido Bubu y en la que se ha quedado atrapado.

Aunque si hay algo que caracteriza a esta pandilla de amigos es que siempre están dispuestos a ayudarse los unos a los otros, por lo que no dudarán en ayudar a Froga a vencer su miedo a la oscuridad, o intentar salvar el ramo de girasoles que la dulce rana hace cada año. Y es que, hasta las situaciones más complicadas terminan convirtiéndose en una divertida aventura si la viven todos juntos.
Lunes 28 a las 18.45h
Todos los días a las 18.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.