Ha llegado la primavera y con ella un nuevo programa especial de ‘Ilustres Ignorantes’. Javier Coronas, Pepe Colubi y Javier Cansado celebran el cambio de estación con un episodio especial dedicado a esta época titulado ‘La primavera’ (para que no haya equívocos). El programa, de mayor duración de lo habitual, contará como invitados con la guionista y cómica Laura Márquez y con el cómico Raúl Pérez en el papel de Josep Pedrerol, haciendo gala de una de sus inigualables imitaciones. ‘La primavera’ se estrenará el martes 29 de marzo a las 22:40 en #0 y estará disponible bajo demanda

Este especial de ‘Ilustres Ignorantes’ ocupará el lugar en #0 de ‘Rojo Caramelo’, que no tiene emisión el martes 29 de marzo. El programa de Susi Caramelo volverá el martes 5 de abril con su viaje a Los Ángeles y la gala de los Oscar.

El programa ‘La primavera’ de ‘Ilustres Ignorantes’ contará también a modo de introducción con un sketch protagonizado por los cómicos Lalo Tenorio y David Navarro, donde se podrá ver cómo habrá afectado el cambio climático al mundo en 2078.

Raúl Pérez, nuevo colaborador

Con ‘La primavera’, Raúl Pérez inaugura una colaboración en ‘Ilustres Ignorantes’ con la que aparecerá en el programa, una vez al mes, dando vida a uno de sus más de 100 personajes. Raúl Pérez saltó al mundo de la comedia en ¡Anda ya!, el morning show de Los 40, y en Las noticias del guiñol, de Canal+. Fue habitual en Late Motiv, donde estuvo seis años revelándose como uno de los grandes imitadores de la actualidad. En Movistar Plus+ también se ha podido disfrutar de sus precisas imitaciones en programas como ‘Expediente Pérez’ e ‘Imitados a cenar’.

Martes 29 a las 22.40h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.