Con motivo de la celebración del Día del Libro el 23 de abril, Clan dedica todo el mes al fomento de la lectura con su ya tradicional campaña ‘Leer es divertido’. Una iniciativa para animar a leer a los más pequeños y a la que este año se suman presentadores de los distintos programas de Radio 5 dedicados a lecturas infantiles.

La campaña incidirá en la magia que los niños y niñas de preescolar e infantil pueden descubrir en los libros. Durante todo el mes, se emitirán en Clan las piezas protagonizadas por Cristina Hermoso, de ‘La estación azul de los niños’; Leticia Audibert, ‘La pequeteca’; Esther de Lorenzo ‘Contando cuentos en R5’; y Paco Arjona ‘Mamás y Papás’.

Además, Cristina Hermoso de Mendoza ha hecho una selección especial de libros para recomendar este mes a los más pequeños: ‘El hilo invisible’ (Miriam Tirado); ‘Azules y rosas ya ves tú qué cosas’ (Belén Gaudes); ‘Yo quiero un perro’ (Kitty Crowther); ‘Baba, no quiero dormir’ (Miriam Tirado); ‘Te quiero (casi siempre)’ (Anna Llenas); y ‘La hija del grúfalo (Julia Donaldson)’.

A las piezas nuevas, producidas para esta campaña, se suman piezas de otras campañas de lectura en las que veremos a niños recitar poesía o leer fragmentos de distintos cuentos, que se irán emitiendo a lo largo de la programación de Clan en el mes de abril.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.