La temporada ciclista 2022 arranca en Eurosport. Desde abril, la Casa del Ciclismo incrementa su oferta, que incluye las grandes pruebas nacionales e internacionales del calendario, y refuerza su apuesta por el ciclismo femenino. En total, más de 600 emisiones que incluyen más de 1.200 horas de ciclismo en directo a través de los canales y plataformas de Eurosport.  De las Clásicas de Primavera a las Grandes Vueltas o carreras en los mejores velódromos del mundo, esta temporada los aficionados al ciclismo disfrutarán de la mejor cobertura de este deporte en Eurosport.

Además de ofrecer la mayor y más completa cobertura de las tres grandes citas de la temporada -Giro de Italia, Tour de Francia y La Vuelta-, Eurosport permitirá a los aficionados disfrutar en directo y bajo demanda de una gran cantidad de eventos de ciclocross, BMX, pista y mountain bike, así como el Campeonato del Mundo en el mes de septiembre. Una cobertura inigualable que contará con una programación especial en torno a las principales carreras de la temporada y el análisis único con el mejor equipo de expertos desde el estudio de televisión de realidad aumentada ‘The Cube’.

El mes de abril trae consigo un calendario de vértigo para los aficionados al mejor ciclismo del mundo.  En la cuenta atrás para vivir la primera gran cita del año, -el Giro de Italia durante el próximo mes de mayo-, Eurosport se vuelca con la ‘Primavera Ciclista’ ofreciendo la mejor cobertura de las ‘clásicas’ en directo y bajo demanda a través de sus canales y plataformas. Desde el Tour de Flandes pasando por la París-Roubaix hasta llegar a la Lieja-Bastoña-Lieja a finales de mes, la audiencia de Eurosport vibrará una vez más con las tradicionales pruebas de primavera que marcan la temporada ciclista.

Tadej Pogacar, Mathieu Van der Poel, Greg Van Avermaet, Primoz Roglic, Enric Mas, Remco Evenepoel y una larga lista de grandes nombres del pelotón regresan a Eurosport para un mes apasionante de ciclismo con el Giro de Italia a la vuelta de la esquina.

CALENDARIO CICLISTA DEL MES DE ABRIL

  • Tour de Flandes – 3 de abril
  • Vuelta al País Vasco – del 4 al 9 de abril
  • Amstel Gold Race – 10 de abril
  • París-Roubaix femenina – 16 de abril
  • París-Roubaix masculina – 17 de abril
  • Tour de los Alpes – del 18 al 22 de abril
  • Flecha Valona – 20 de abril
  • Lieja-Bastoña-Lieja – 24 de abril
  • Tour de Romandía – del 26 de abril al 1 de mayo
En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.