El 13 de abril se cumplen 20 años del inicio de las emisiones regulares de KISS FM. Durante todo este 2022, la cadena está celebrando el aniversario con actos y eventos especiales repartidos por todo el país. Anoche en el Espacio Raro de Madrid, más de 1.000 invitados vibraron con las canciones de Mecano en la función especial de Cruz de Navajas – The Mecano Musical Experience.

Un noche de gala para festejar la trayectoria de la emisora con el mayor y más rápido crecimiento en la historia de la radiodifusión española. En estos 20 años, KISS FM ha pasado de enamorar a sus primeros oyentes a consolidarse como el referente en la música de calidad. Hoy en día, con más de 1 millón de oyentes diarios, su programación mantiene ese compromiso con excelencia musical combinado con los contenidos más frescos y divertidos.

Una noche con oyentes, anunciantes y el equipo

La de anoche fue una celebración en la que no faltó ninguno de los motores de estos 20 años de éxito:

El equipo estuvo representado con una nutrida presencia del personal de antena, dirección, programación, márketing, administración y técnica. Un equipo de profesionales que da lo mejor de sí, cada día, para mantener la calidad esperada de una marca como KISS FM. Representación encabezada por el propio Blas Herrero, Presidente del Grupo KISS Media, así como por Jaume Baró, Director de Cadena.

No faltaron los anunciantes que, con su apoyo, han sostenido el desarrollo de KISS FM desde los inicios. Sin las marcas, nada de lo conseguido en estas dos décadas hubiera sido posible. Su presencia anoche refrenda lo logrado y garantiza los esfuerzos futuros por seguir marcando hitos en el sector radiofónico español.

La presencia de cientos de oyentes entre el público cerró el círculo de la celebración. Sin duda sin su seguimiento, pasión y cariño constantes la historia de KISS FM hubiese sido bien distinta. Ésta es una historia de éxito escrita por todos y cada uno de los seguidores fieles de la cadena.

La celebración sigue por toda España

Tras la representación de este miércoles en Madrid, en breves fechas arrancará la gira KISS FM 20 Aniversario – Mecano Experience. Con más de una decena de fechas confirmadas esta experiencia musical, basada en las canciones del legendario grupo Mecano, llevará la celebración de los 20 años de KISS FM por todo el país.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.