Presentados por Miranda Cosgrove y Rob Gronkowski, la gran fiesta en la que los niños eligen a sus estrellas favoritas cine, la televisión, la música y el deporte, entre otros, se podrá ver en exclusiva en Nickelodeon España el miércoles 13 de abril a las 19:00h. Este año lideran la lista de nominados Taylor Swift, Adele, Danger Force, High School Musical: El Musical: La Serie, iCarly, Cobra Kai y Bob Esponja: Un héroe al rescate, seguidos de un listado de grandes artistas como Billie Eilish, Ariana Grande, Tom Holland o Lebron James, entre otros.

La actriz Miranda Cosgrove (iCarly) y la superestrella de la NFL (liga nacional de fútbol americano) Rob Gronkowski serán los encargados de copresentar los premios. Pero no serán los únicos protagonistas, ya que durante toda la noche el icónico slime de los KCA estará en primer plano, empapando a celebrities, lugares emblemáticos, colegios de todo Estados Unidos, ¡y mucho más! Además, esta edición también contará con el característico dirigible naranja de Nickelodeon, que se adentrará en el metaverso con avatares de famosos.

Este año lideran la lista de nominados Taylor Swift, Adele, Danger Force, High School Musical: El Musical: La Serie, iCarly, Cobra Kai y Bob Esponja: Un héroe al rescate, seguidos de un listado de grandes artistas como Billie Eilish, Ariana Grande, Tom Holland, Lebron James, Ed Sheeran y Adele, entre otros; y entre los nominados por primera vez se encuentran Olivia Rodrigo, Saweetie, Elizabeth Olsen, Awkwafina, The Kid LaROI y Doja Cat.
Miércoles 13 a las 19.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.