MTV España estrena el miércoles 13 de abril a las 22:00h Queen of the Universe. Se trata del primer concurso de canto drag a nivel mundial, que además está producido por RuPaul, el icono drag ganador de varios premios Emmy®, y presentado por Graham Norton, ganador de cinco premios BAFTA. Así, 14 drag queens de todo el mundo lucharán frente a los jueces Leona Lewis, Vanessa Williams, Trixie Mattel y Michelle Visage por hacerse con la corona de reina y llevarse un premio de $250.000.

La ex concursante de American Idol, Ada Vox (EE.UU); la ganadora de Miss Gay Black America 2018, Aria B Cassadine (EE.UU); la artista a tiempo completo, Betty Bitschlap (Dinamarca); la ex concursante de American Idol, Chy’enne Valentino (EE.UU); la ex participante de The X Factor y American’s Got Talent, Gingzilla (Australia); la reina de Tik Tok, Grag Queen (Brasil); la estrella de RuPaul’s Drag Race, Jujubee (EE.UU); la ex participante de Britain’s Got Talent, La Voix (Inglaterra); la semifinalista de The Voice en Francia y ganadora de The Switch, Leona Winter (Francia); la estrella Matante Alex (Canadá); Novaczar (EE.UU); la estrella ganadora del Mr. Gay India 2014, Rani Ko-He-Nur (India); la ex artista del Circo del Sol, Regina Voce (México); y la cantante autodidacta Woowu (China) son las 14 reinas que llegan dispuestas a convertirse en “Queen of the Universe”.

Así, en cada programa, las protagonistas ofrecerán nuevas actuaciones musicales en directo a un jurado formado por la nominada a varios premios Emmy® y Grammy®, Vanessa William; la artista con disco de platino, productora, ganadora de tres premios Emmy® y jueza de RuPaul’s Drag Race, Michelle Visage; la superestrella estadounidense Trixie Mattel; y la cantante nominada a tres Grammys®, Leona Lewis, con la intención de conseguir el premio de $250.000.
Miércoles 13 a las 22.00h
Miércoles a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.