Orange ha llegado a un acuerdo con Rakuten TV – una de las principales plataformas de Video On Demand en Europa -para ofrecer las mejores películas de dicha plataforma en una sección dedicada en Orange Tv, llamada ‘Videoclub by Rakuten TV’, que incluye los títulos que Rakuten TV pone a su disposición en su servicio TVOD (Transactional Video On Demand).

Gracias al ‘Videoclub by Rakuten TV’, los clientes de Orange TV podrán disfrutar de hasta 6.000 títulos, incluidos los grandes estrenos (que se pueden disfrutar pocas semanas después de su llegada a las salas de cine), así como grandes películas de siempre.

Según ha indicado Ignacio García-Legaz, director general del área de televisión de Orange, “todo esto convierte a Orange TV en una de los más variadas y extensas plataformas de agregación de contenidos del mercado audiovisual español, con opciones y géneros para todos los públicos gracias a los acuerdos a los que ha llegado con los principales proveedores audiovisuales, tanto nacionales como internacionales, para sumar sus contenidos a su oferta”.

Para Rakuten TV, este acuerdo marca el primer paso en su estrategia de colaboración con los operadores de telecomunicaciones a través de su consolidada experiencia en la gestión del contenido (gratis o de pago) y servicios VOD (AVOD y TVOD), así como su compromiso con el crecimiento internacional en los 43 países donde actualmente esté presente.

Jorge del Puerto, European Head of Partnerships and Distribution at Rakuten TV, comenta: «Estamos encantados de trabajar con Orange como un socio comprometido a proporcionar una oferta de entretenimiento de alta calidad a sus clientes, igual que lo hace Rakuten TV. Este acuerdo es un hito importante en nuestra estrategia, en la que planeamos asociarnos con empresas de telecomunicaciones en toda Europa y proporcionar a los usuarios entretenimiento accesible también a través de sus operadores preferidos«.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.