Recta final de las elecciones presidenciales en Francia. Los dos candidatos más votados el pasado 10 de abril en la primera vuelta, Emmanuel Macron y Marine Le Pen, se enfrentan este miércoles 20 de abril en el cara a cara decisivo antes de las votaciones de la segunda vuelta este próximo domingo. El debate podrá seguirse en directo en Canal 24 horas y RTVE.es.

El Canal 24 horas de RTVE ofrecerá a partir de las 20:50 horas un Programa Especial Debate presentado por Xabier Fortes para contextualizar el debate entre el candidato de La República en Marcha y la candidata de Agrupación Nacional, que comenzará a las 21:00 horas y podrá seguirse en RTVE con traducción simultánea. Será una coproducción de FT2/TF1, moderado por Gilles Boleau (TF1) y Lèa Salamé (France2), con una duración estimada de dos horas y media.

Al terminar el debate, continuará el programa especial, hasta las 00:15 horas, para analizar las claves del encuentro y las posibilidades de Macron y Le Pen de alcanzar la presidencia de la República francesa.

Los servicios informativos de RTVE estarán muy pendientes de los preparativos, desarrollo y análisis del debate, en Telediarios, informativos y boletines de RNE y en la web RTVE Noticias. Asimismo, todos los canales de la Corporación preparan el despliegue para cubrir el domingo 24 de abril la segunda vuelta de las elecciones presidenciales francesas.

Miércoles 20 a las 20.50h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.