Semana grande para los aficionados a los deportes de contacto con tres nuevas citas totalmente imperdibles. Un fin de semana que reunirá a grandes figuras del boxeo y de las MMA a nivel nacional e internacional.

Y es que desde el viernes 22 al domingo 24 de abril, Eurosport ofrece a través de sus canales y plataformas digitales una nueva velada de boxeo considerada la mejor del año entre Fury y Whyte, el Mundial del Peso Gallo entre Casimero y Butler, un nuevo evento de ‘Combate Global’ con la participación española de Sebastián Santana Guedes además de una nueva UFC Fight Night desde Las Vegas que tendrá como combate principal el Amanda Lemos vs Jessica Andrade.

TYSON FURY VS DILLIAN WHYTE: LA VELADA DEL AÑO, SOLO EN EUROSPORT

El ring de Eurosport está preparado una vez más para encender los focos del cuadrilátero. Tras anunciar la renovación de los derechos de retransmisión con Protocol y la adquisición de los derechos de las mejores veladas de boxeo a nivel internacional con Probellum, Eurosport vuelve a enfundarse los guantes para saltar a la lona ofreciendo a los aficionados al mejor boxeo del mundo una nueva velada en la que habrá representación española.

Este sábado 23 de abril, Tyson Fury se mide a Dillian Whyte en la que es sin duda la velada del año y que se celebrará en el estadio londinenses de Wembley para un evento del que no quedan entradas disponibles. La velada se podrá seguir íntegramente y en directo a partir de las 20.00h a través de la App de Eurosport.

También conocido como el ‘Gypsie King’, Fury es el boxeador más carismático de la actualidad además de ser el Campeón Mundial del Peso Pesado WBC, así como Campeón Lineal y Campeón del cinturón de ‘The Ring’. Con un récord de victorias de 31-0-1 (22) Fury se mide al Campeón Interino Dillian Whyte que afronta el combate con unos registros de 28-2 (19) en el cuadrilátero de Wembley.

Para terminar de redondear una oferta de boxeo total, Eurosport emite el viernes 22 de abril a las 20:00h en Eurosport 2 y la App de Eurosport la velada que celebrará el combate entre John Riel Casimero y Paul Butler con el Mundial del Peso Gallo de la WBO en juego. En esa velada, también peleará Andoni Gago frente a James Dickens desde el Echo Arena de Liverpool.

‘COMBATE GLOBAL’ REGRESA ESTA SEMANA A LA PROGRAMACIÓN DE EUROSPORT CON LA PARTICIPACIÓN DE SEBASTIÁN SANTANA GUEDES

Como previa de esta nueva gran velada de boxeo, la audiencia de Eurosport podrá disfrutar de un nuevo evento en la jaula de ‘Combate Global’ que contará con la presencia del español Sebastián Santana Guedes en la madrugada del viernes 22 al sábado 23 de abril a partir de las 05:00h en exclusiva a través de la App de Eurosport.

‘Sebas’ se medirá al mexicano Cristian ‘Puas’ Pérez en un nuevo evento de ‘Combate Global’ en el que Eurosport se vuelca una vez más con la participación española después de haber ofrecido los combates de Claudia Díaz, Andrea Meneses y Aitana Álvarez.  El luchador canario cuenta con un récord de 8 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

‘UFC FIGHT NIGHT’ DESDE LAS VEGAS: AMANDA LEMOS VS JESSICA ANDRADE

El UFC Apex de Las Vegas se engalana para celebrar el siguiente evento de la competición. La ‘UFC Fight Night’ se celebra en la madrugada del sábado 23 al domingo 24 de abril a partir de las 01:00h y se podrá ver íntegramente y en exclusiva a través de la App de Eurosport.

La cita contará con el combate estelar entre Amanda Lemos y Jessica Andrade. El cartel completo de combates lo forman los duelos entre:

  • Tanner Boser vs Alexandr Romanov
  • Clay Guida vs Claudio Puelles
  • Lando Vannata vs Charles Jourdain
  • Maycee Barber vs Montana de la Rosa
  • Steve García vs Damir Hadzovic

EUROSPORT, ‘LA CASA DE LOS DEPORTES DE CONTACTO’ EN ESPAÑA

Con la reciente incorporación de ‘Combate Global’, Eurosport refuerza su oferta como ‘La Casa de los Deportes de Contacto en España’. En lo que va de año, Eurosport ha anunciado la adquisición de los derechos de retransmisión de algunas de las competiciones más importantes dentro de las MMA como la UFC y Cage Warriors, así como de las mejores veladas internacionales de boxeo organizadas por Probellum y Protocol. Con esta nueva incorporación al catálogo de Eurosport, la casa de los Deportes de Contacto en España ofrece cerca de 600 horas de los mayores eventos de boxeo y MMA del circuito internacional a través de sus canales y plataformas digitales.

PROGRAMACIÓN DE DEPORTES DE CONTACTO DE ESTA SEMANA EN EUROSPORT

  • Velada de boxeo entre John Riel Casimero y Paul Butler – viernes 22 de abril, 20:00h en Eurosport 2 y la App de Eurosport
  • Combate Global con Sebastián Santana Guedes – madrugada del viernes 22 al sábado 23 de abril, 05:00h en la App de Eurosport
  • Velada de boxeo entre Tyson Fury y Dillian Whyte – sábado 23 de abril, 20.00h en la App de Eurosport
  • UFC Fight Night – madrugada del sábado 23 al domingo 24 de abril, 01:00h en la App de Eurosport

 

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.