A partir del viernes 22 de abril a las 22:00, La doctora Lee estrena temporada rodeada de nuevos pacientes, flamantes desafíos y de la Dra. Betty Song, que le ayudará con las intervenciones y afecciones más extremas para encontrar motivos y remedios a todo tipo de condiciones cutáneas.

La doctora Lee ha hecho historia en DKISS. Tres episodios han superado los 300.000 espectadores y cuatro de las diez emisiones más vistas de la historia del canal pertenecen a esta serie. Todo un éxito para la experta en dermatología, Sandra Lee, que es uno de los rostros más conocidos y con más seguidores de DKISS.

Mismo entusiasmo, nuevos retos

A pesar de llevar más de 20 años trabajando como dermatóloga, Sandra Lee sigue sorprendiéndose con patologías que no ha visto ni tratado nunca. Es el caso de un hombre que tiene un “cilindroma de cabeza hinchada”: un quiste tan grande que cubre su ojo casi por completo, y que será uno de sus mayores desafíos esta temporada. Además, el caso de una mujer cuyo eccema le ha provocado TOC y agorafobia (miedo a las multitudes o a estar solo en espacios abiertos), o un paciente con un caso severo de mastocitosis, una enfermedad rara que causa lesiones por todo el cuerpo haciendo que se llene de sarpullidos y rojeces.

La cirujana también tendrá que combatir trastornos que hacen que se desarrollen tumores por todo el cuerpo, bultos que pican, se agrietan y sangran, masas del tamaño de una pelota de béisbol, queloides en las orejas o sorprendentes casos de neurofibromatosis.

Adictos a las explosiones de granos

Según la doctora Lee, los casos que la audiencia prefiere son los que incluyen extracciones de bultos y puntos negros. Y es que la pasión por pellizcar o ver explotar granos es muy común y tiene nombre propio: forunculofilia. Para la dermatóloga, ese momento es “una descarga de endorfina que puede parecerse a una película de miedo porque genera suspense, pero se sabe que tendrá un final feliz, y por eso entiendo que enganche a tantas personas”. Aunque ella no se considera adepta a ese tipo de contenido, en redes sociales y bajo su pseudónimo “revienta espinillas” (@DrPimplepopper), reúne actualmente a más de 4,5 millones de seguidores en Instagram y 7,4 millones en Youtube.

Viernes 22 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.