‘El Chiringuito de Jugones’, el programa líder de la noche deportiva en televisión y que emite MEGA, dirigido y presentado por Josep Pedrerol, realizará este sábado un espectacular y completo despliegue. A partir de las 00:00 horas, recogerá toda la información que se genere en torno a la gran final de la Copa del Rey, que disputarán Real Betis y Valencia CF en el Estadio La Cartuja (Sevilla).

El especial ‘El Chiringuito de Jugones’ también se podrá seguir fuera de España en Antena 3 Internacional y en ATRESplayer Premium Internacional. Previamente, arrancará a las 21:30 horas, en El Chiringuito Inside, que también recogerá las reacciones de los tertulianos durante el choque a través de YouTube, Twitch y Facebook.

En esta edición especial, con Pedrerol al frente, los espectadores estarán informados de toda la polémica arbitral, las ruedas de prensa y la opinión de los protagonistas, comentadas y analizadas en el espacio con Pedrerol y su amplio equipo de colaboradores, desde todos los puntos de vista.

Sábado 23 a las 24.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.