Orange refuerza sus ofertas de tarifas solo móvil con la incorporación del servicio Orange TV en la tarifa Go Top, con la cual los clientes podrán disfrutar desde ahora de más de 60 canales premium sin variación en su cuota mensual. Todo ello, además, con la calidad y velocidad que proporciona la red 5G de Orange.

Gracias a esta novedad, los clientes tendrán acceso a una amplia variedad de contenidos, de todos los géneros y para toda la familia, donde quieran y cuando quieran, gracias a la libertad que les proporcionan los gigas ilimitados incluidos en su tarifa.

Así, los clientes podrán disfrutar de la última temporada de “Fear The Walking Dead” en AMC; el universo mágico de “Dragones” para los más pequeños, en DreamWorks; la revisión de la serie de ciencia ficción “4400”, en SyFy; las producciones independientes más premiadas de Sundance TV; los mejores documentales en los canales Historia y Odisea; o series policiacas, como las franquicias de “Ley y Orden”, en Calle 13, entre otros muchos contenidos.

Adicionalmente, a través de Orange TV los clientes dispondrán de las mejores funcionalidades, para sacar aún más partido a su televisión:  grabación (con hasta 350 horas de contenidos, que se alojan en la nube durante seis meses), Start Over (para volver al inicio del programa en cualquier emisión en directo), Últimos 7 días, multidispositivo (hasta en cinco dispositivos simultáneamente), descarga de contenidos…

Los usuarios podrán disfrutar también de un catálogo de “TV a la carta” (con más de 10.000 contenidos para todos los gustos) y acceder al Videoclub by Rakuten, con las mejores películas de estreno, como The Batman, Spider-man: No Way Home, Scream o The King’s Man: la primera misión, entre otras muchas.

Orange TV estará disponible tanto para actuales como nuevos clientes de Go Top desde este 25 de abril. Para disfrutar del servicio, el cliente tan solo tendrá que activarlo a través de la aplicación Mi Orange.

Cabe recordar, que entre las ventajas que incluye ya Go Top, como datos ilimitados y llamadas ilimitadas a máxima velocidad 5G, está también el servicio Amazon Prime durante 12 meses, con todos los beneficios de Prime Video, Amazon Music, Prime Reading, entrega Amazon gratis, etc… por solo 45 euros al mes.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.