Este mes de mayo llegan a Amazon Prime Video las series «Bosch: Legacy», «Night Sky», «Totems», y tda la saga James Bond, incluida ‘Sin tiempo para morir’.

Series
Bosch: Legacy
Titus Welliver, Mimi Rogers, Stephen A. Chang, Denise Sanchez, Kate Burton, Jai Rodriguez y Michael Rose protagonizan la serie que seguirá a Harry Bosch en su próximo capítulo.

Bosch: Legacy sigue al ex detective de LAPD Harry Bosch cuando está comenzando un nuevo capítulo como detective privado. Su primer trabajo lo llama a la finca de la multimillonaria enferma Whitney Vance, donde Bosch tiene la tarea de encontrar al único heredero potencial de Vance.
Desde viernes 6

2ª Temporada The Wilds
En la segunda entrega de la serie, la supervivencia penderá de un hilo para este grupo de chicas adolescentes varadas en una isla desierta, tras el increíble descubrimiento de que lo que les ocurre es un complejo experimento social. Esta temporada aumenta el dramatismo y mantiene la intriga, con la introducción de más sujetos de estudio, con otra isla de chicos adolescentes, que también deberán luchar por la supervivencia bajo la atenta mirada de quién mueve los hilos de las marionetas del experimento.

Sarah Streicher es la creadora y productora ejecutiva de The Wilds, junto a la showrunner Amy Harris, la difunta Jamie Tarses de FanFare, y Dylan Clark y Brian Williams para Dylan Clark Productions. La serie está coproducida por Amazon Studios y ABC Signature, parte de Disney Television Studios.
Desde viernes 6

2ª Temporada Desaparecidos
Dos años después de los últimos acontecimientos que marcaron a los efectivos de la Unidad de Desaparecidos, tendrán que enfrentarse a los cambios y nuevas responsabilidades en sus respectivas vidas personales. Su empeño por descubrir el paradero de los desaparecidos llevará al inspector jefe Abad (Juan Echanove) y a Sonia Ledesma (Michelle Calvó) a enfrentarse en diversas ocasiones con las instancias policiales y judiciales, arriesgando su carrera profesional.

Por su parte, Carmen Fuentes (Elvira Mínguez), presidenta de Ayuda Desaparecidos, continuará brindando su ayuda incondicional del Grupo 2 y seguirá avanzando en la búsqueda de su hijo.
Desde viernes 13

Night Sky
Navegando entre el espacio y el tiempo, Night Sky sigue a Irene (Sissy Spacek) y Franklin York (J.K. Simmons), una pareja que hace años descubrió una habitación escondida en su patio trasero que inexplicablemente conduce a un extraño planeta desierto. Desde entonces han guardado cuidadosamente su secreto, pero cuando un enigmático joven entra en sus vidas, la tranquila existencia de los York se ve rápidamente alterada y la desconcertante habitación que creían conocer tan bien, resulta ser mucho más de lo que jamás hubieran imaginado.

Night Sky es una coproducción de Amazon Studios y Legendary Television (Carnival Row, Paper Girls), con Holden Miller como guionista y co-productor ejecutivo, y Daniel C. Connolly como showrunner y productor ejecutivo. Jimmy Miller y Sam Hansen, de Mosaic, y Philip Marti, ganador de los premios Emmy y BAFTA, son también productores ejecutivos de la serie.
Desde viernes 20

Totems
Serie de televisión francesa de ocho episodios creada por Olivier Dujols y Juliet Soubrier e interpretada por José García, Lambert Wilson y Ana Girardot.

En 1965, en medio de la Guerra Fría, un científico espacial francés se lanza al campo para una misión de espionaje casi imposible y se enamora de una mujer soviética que trabaja en secreto para la KGB.
Desde viernes 20

Cine
Saga James Bond
Sin tiempo para morir fue la cuarta película más taquillera en salas en 2021, con una recaudación de más de 700 millones de dólares en todo el mundo y nominaciones a cinco Premios BAFTA y tres Premios Oscar. La cinta está dirigida por Cary Fukunaga (Sin nombre) y producida por Eon Productions y Metro-Goldwyn-Mayer.

El universo del agente 007 estará disponible por primera vez al completo en Prime Video, incluyendo las míticas Goldfinger, Desde Rusia con amor o El espía que me amó, pasando por las más recientes como Skyfall y Spectre y documentales como Bond Girls Are Forever o Everything or Nothing.
Desde domingo 1

La familia Addams 2
Secuela de la película animada de 2019 ‘La familia Addams’. En ‘La familia Addams 2: La gran escapada’, Morticia y Gomez están preocupados porque sus hijos adolescentes cada vez se están volviendo más rebeldes. Ya no conectan como antes, ¡incluso han dejado de acudir a las cenas familiares porque están consumidos por sus propios intereses adolescentes!

La pareja, desesperada por encontrar una solución deciden meter a Miércoles, Pugsley, Tío Fétido y al resto en su autocaravana encantada para realizar su próximo viaje en familia, unas últimas vacaciones familiares miserables. Los Addams cambiarán radicalmente de entorno y conocerán a nuevos personajes a través de América, ¿qué podría salir mal? Mientras la familia está visitando lugares turísticos en sus locas aventuras, Miércoles intenta encontrarse a sí misma como cualquier adolescente: sintiéndose que no pertenecen a ningún sitio. Pero además, aunque muchas familias tienen que recoger las cacas de sus mascotas, parece que no hay una bolsa lo suficientemente grande cuando tienes un león.
Desde domingo 8

Fátima
Portugal, 1917. Tres niños afirman haber visto a la Virgen María en el pequeño poblado de Fátima. Sus revelaciones, lejos de agradar, enfurecerán al Gobierno y a la Iglesia, que intentarán obligarles a retractarse de su historia y asumir que todo ha sido una mentira para buscar atención. Pero, a medida que se extiende la noticia de su profecía, miles de peregrinos acudirán a Fátima con la esperanza de presenciar un milagro y ver también a la Virgen.

Lo que allí experimentarán cambiará sus vidas para siempre. Y es que la Virgen, en sus apariciones a los tres muchachos, les reveló unos secretos sobre la Iglesia, la fe y el mundo en el que vivimos. Unos hechos absolutamente impensables e insólitos en la época, con la Primera Guerra Mundial en pleno apogeo, la revolución bolchevique en Rusia recién estallada, y un sinfín de conflictos más que marcaron toda la primera etapa del siglo XX.
Desde viernes 13

Documental
Lizzo’s Watch Out for the Big Grrrls
Lizzo ‘s Watch Out for the Big Grrrls es una nueva serie documental que sigue a la estrella e icono mundial Lizzo en su búsqueda de mujeres poderosas y seguras de sí mismas para unirse a la élite de las “Big Grrrls” y participar en su gira mundial. Las 10 aspirantes que entran en la Casa de las Big Grrrls deberán demostrar que tienen lo que hay que tener para llegar a la final y unirse a Lizzo en el escenario frente a una audiencia mundial.

Se unen a Lizzo en la búsqueda de bailarinas extraordinarias las leyendas de la coreografía Tanisha Scott, y las integrantes originales de Big Grrrls Chawnta’: Marie Van, Shirlene Quigley y Grace Holden; y varios invitados especiales, como la coreógrafa Charm La’Donna, la experta en movimiento corporal Rashida KhanBey Miller, y la galardonada cantante y escritora SZA.
Desde viernes 13

Lola Índigo. La niña
Lola Índigo tiene por delante una de las citas más importantes de su carrera. Para cualquier artista, sin duda, un concierto que supondría el paso definitivo en la consecución de un sueño: ser una estrella de la música.

Pero Lola Índigo no es una artista cualquiera. Detrás de esa figura ídolo de masas se escon­de Mimi, una mujer empeñada en dejar huella desde que era niña y que le gusta afrontar su carrera de una manera diferente, dándole im­portancia a las cosas que verdaderamente la merecen.
Desde viernes 13

Extra
2ª Temporada LOL: Si te ríes
Los concursantes de esta segunda entrega serán Anabel Alonso, Henar Álvarez, Juan Amodeo, Carlos Areces, Lorena Castell, Patricia Conde, Antón Lofer, Luis Piedrahita, J.J. Vaquero y Yolanda Ramos, quien volverá como concursante con el reto de superarse a sí misma tras su breve pero hilarante participación en la primera temporada del programa.

La segunda tanda de seis episodios, producida por Banijay Iberia y con Miguel Martín como showrunner, volverá a reunir a los mejores maestros de los monólogos, las imitaciones, el humor y la improvisación, entre otras modalidades, y ofrecerá a la audiencia una desternillante competición en la que es tan importante mantenerse serio como desatar las carcajadas de los adversarios. Todo vale en este programa excepto una cosa: si te ríes, pierdes. El último concursante que mantenga la compostura durante las seis horas que dura el reto se hará con la victoria y recibirá el gran premio de 100.000 euros que podrá donar a una causa benéfica de su elección.
Desde viernes 20

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.