El programa ‘Flash Moda’ de La 1 se traslada este sábado al Museo del Traje para entrevistar en exclusiva a Adolfo Domínguez. Su presentadora, Nieves Álvarez, tendrá una charla con el empresario y diseñador, que rompe su silencio tras casi tres años sin salir de su tierra, Galicia.

‘Flash Moda’ ha conseguido un encuentro exclusivo con Adolfo Domínguez, icono de la moda internacional que ya hace casi medio siglo creía en la ecología, la sostenibilidad y el reciclaje de las prendas. Unas premisas que, hoy en día, la industria de la moda global ha tomado como suyas, pero que hace casi cinco décadas parecían un auténtico sacrilegio.

El tiempo ha dado la razón a este visionario de la empresa textil, cuyo lema “la arruga es bella” dio la vuelta al mundo. Su último eslogan, “Sé más viejo”, ha calado hondo en la actual economía circular de la moda. Hablarán sobre eso y otros temas como el estilo de la actriz Juana Acosta, las últimas tendencias en decoración vistas en Casadecor, las propuestas de la firma Violeta Vergara o el vestuario del musical ‘El tiempo entre costuras’.

Sábado 7 a las 14.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.