Esta temporada Lindsey Vonn, Marcus Rashford, Russell Wilson, Leticia Bufoni, Scout Bassett y Bubba Wallace analizan ese momento crucial de sus carreras en el que alcanzaron la grandeza. Narrada con una mezcla de estilos que mezcla acción real y efectos visuales, “El código de la excelencia” estrena su segunda temporada a nivel mundial el viernes 13 de mayo en Apple TV+.

“El código de la excelencia” está producida para Apple TV+ por Religion of Sports y UNINTERRUPTED. Todos los episodios están dirigidos por Gotham Chopra, quien también es productor ejecutivo junto a Ameeth Sankaran, Giselle Parets de Religion of Sports y Maverick Carter, Jamal Henderson, Devin Johnson y Philip Byron de UNINTERRUPTED, y el coproductor ejecutivo Matt Rissmiller.

«El código de la excelencia» es parte de una serie de docuseries y películas documentales aclamadas de Apple TV+ que cuentan historias de la vida real de algunos de los nombres más importantes del deporte, como la recién estrenada serie de cuatro partes sobre Earvin Johnson «Me llaman Magic Johnson”; «The Long Game: Más allá del baloncesto», sobre el aspirante a la NBA Makur Maker; y «Make or Break», que sigue a los competidores de élite de la World Surf League. Pronto se unirá a esta lista el documental recientemente anunciado sobre Lewis Hamilton, siete veces campeón mundial de fórmula uno y «The Dynasty», una nueva serie de eventos documentales sobre los Patriots de Nueva Inglaterra de Brian Grazer y la productora de Ron Howard, Imagine Documentaries, en asociación con NFL Films.

Desde viernes 13

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.