AXN White presenta durante el mes de mayo el ciclo especial de cine “Mayo Fantástico”. Cada viernes, el canal emite títulos llenos de misterio y fantasía como: Cazafantasmas, El Secreto de los Hermanos Grimm o Viaje al centro de la Tierra entre otras.

El ciclo continúa este viernes con las películas Crepúsculo y Underworld: Guerras de sangre. En el primer título de la noche, la joven Bella Swan siempre fue una chica muy diferente ya en sus años de niña en Phoenix. Cuando su madre se volvió a casar, la mandó a vivir con su padre, a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks, Washington, una población sin ningún aliciente para Bella. Pero entonces conoce en el instituto al misterioso y atractivo Edward Cullen, un joven distinto a los demás que esconde un secreto.

En el segundo título de la noche, la nueva entrega de la exitosa franquicia, Underworld: Guerras de sangre, continua con la vampira de los “Death Dealers”, Selene (Kate Beckinsale), tras eludir los brutales ataques que recibió de los licántropos y de los vampiros que la traicionaron.

Viernes 13 desde las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.