¿Cómo te sentirías si descubrieras que tu amigo de la infancia guarda un cadáver en el sótano? ¿Y si tu compañero de trabajo resultara culpable de un secuestro? El 14 de mayo, a las 22:15h, AMC CRIME estrena Hablan los amigos, una serie que recupera alguno de los casos con mayor repercusión de mano de la gente que rodeo a los criminales.

Años después de que se produjeran varios casos de gran repercusión, hablan las amistades. Los amigos se reúnen para recordar los tensos interrogatorios con la policía y el circo mediático que rodeó los célebres juicios. Esta serie también incluye entrevistas con miembros del equipo de la acusación y de la defensa, que describen las estrategias que utilizaron en algunos casos que mantuvieron a los estadounidenses pegados a la televisión. ¿Creó una duda razonable entre los miembros del jurado la presentación de una teoría que cayó como una bomba? ¿Cómo ganaron o perdieron el caso los fiscales? ¿Qué misterios siguen sin resolverse?

A lo largo del programa, el público será testigo de las escalofriantes grabaciones de audio y vídeo de cada investigación durante las frenéticas semanas y meses en las que se sucedieron estas impactantes historias.
Sábado 14 a las 22.15h
Sábados a las 22.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.