En “El aparcacoches”, Olivia (Samara Weaving), una estrella de cine internacional, se enfrenta a una crisis mediática cuando un paparazzi le hace una foto con Vincent (Max Greenfield), su amante casado. Antonio (Eugenio Derbez), el aparcacoches, aparece por accidente en la misma foto y se convierte en el nuevo y falso novio de Olivia. La artimaña de la foto con Olivia lleva a Antonio a convertirse en el centro de atención y desencadena un caos inesperado. En esta comedia romántica, dos mundos y culturas totalmente distintos chocan a la vez que Olivia y Antonio empiezan a conocerse a sí mismos con más claridad que nunca. “El aparcacoches”, dirigida por Richard Wong y escrita por Rob Greenberg y Bob Fisher, es la nueva versión de la película francesa “El juego de los idiotas”, que cosechó un gran éxito.

El reparto cuenta con Eugenio Derbez («CODA: Los sonidos del silencio»), Samara Weaving («Nine Perfect Strangers»), Max Greenfield («New Girl»), Betsy Brandt («Breaking Bad»), Carmen Salinas Lozano, Amaury Nolasco, Marisol Nichols, Diany Rodriguez, Tiana Okoye, John Pirrucello, Ravi Patel, Noemí González y Lunay.

«El aparcacoches» está dirigida por Richard Wong («Dear…», «Cuando tú quieras») y producida por Ben Odell y Eugenio Derbez (3Pas Studios).
Desde viernes 20

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.