Serena Williams es una de las grandes estrellas del tenis actual y, por ello, una de las que más se ha visto envuelta en polémicas. El 20 de mayo a las 22:15h, AMC BREAK estrena Serena Williams: la gran polémica, una serie con la que analizamos a fondo el conflicto que tuvo lugar entre ella y Naomi Osaka.

La final femenina del Abierto de Estados Unidos dio mucho de lo que hablar en 2018, pero ¿Qué fue lo que sucedió? En esa ocasión la tenista Serena Williams perdió ante la japonesa Naomi Osaka, pero ninguna de sus derrotas fue tan polémica como esta.

La tenista recibió tres advertencias durante el encuentro, las cuales se sancionaron con la perdida de puntos, todas en el en el segundo set. La primera por recibir instrucciones de su entrenador, cosa que su entrenador defendió diciendo que es algo que se hace a veces y no se suele sancionar, la segunda por romper una raqueta y la tercera por llamar al árbitro ‘mentiroso’ y ‘ladrón’, al final la estadounidense acabaría perdiendo los papeles.

En este reportaje del periodista Don Van Natta Jr, tres veces ganador del Premio Pulitzer, se examina la gran polémica que rodeó la tan discutida final.
Viernes 20 a las 22.15h
Viernes a las 22.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.