Las detectives Samantha Wazowski y Kelly Duff regresan a COSMO con una segunda temporada cargada de nuevos retos, tanto en lo personal como en lo profesional.

En la segunda temporada de Pretty Hard Cases, las detectives Samantha Wazowski y Kelly Duff se enfrentan a un nuevo territorio, tanto en el trabajo como en sus vidas personales. Como compañeras, han logrado encontrar el equilibrio perfecto combinando sus habilidades para resolver el crimen y perseguir la corrupción. En casa, Sam y Kelly están tratando de dejar atrás su equipaje. Sam trata de construir una nueva vida sentimental con Naz. Pero con la inesperada llegada de su madre a Toronto, ¿podrá superar sus inseguridades? Mientras, Kelly se ve sorprendida cuando un ex con el que tiene sentimientos encontrados vuelve a su vida. ¿Será este reencuentro el empujón que necesita para superar por fin sus problemas de confianza? Además, se esfuerza por forjar un nuevo vínculo con sus hermanas. En el trabajo, ambas volverán a poner sus vidas en juego.

Tras un tiroteo que les toca de cerca, Sam y Kelly buscan respuestas en una comunidad que no confía en ellas. La investigación les conducirá a un despiadado sindicato criminal que no se rige por las mismas reglas de siempre. Para acabar con este formidable enemigo, Sam y Kelly necesitarán toda la ayuda posible. Pero a medida que la investigación llega a su punto álgido, una impactante revelación les hace cuestionarse si pueden confiar en alguien.

Esta temporada conoceremos al nuevo sargento Brad Michaels (Ben Bass) y a Judy (Sonja Smits) en el papel de la madre de Sam.
Jueves 26 a las 23.00h
Jueves a las 23.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.