‘Ya es mediodía’, espacio de actualidad en directo conducido por Sonsoles Ónega, cumple mañana jueves 26 de mayo mil ediciones en Telecinco. Y lo celebra con una entrega que incluirá, entre otros contenidos, un vídeo que rememorará los mejores momentos de la historia del espacio y el estreno de una canción compuesta especialmente para el programa por Laura Arza, que la cantante hispano-mexicana interpretará en plató.

En sus casi cuatro años de andadura y 1.500 horas de emisión, ‘Ya es mediodía’ ha ofrecido 3.360 conexiones en directo, 8.400 vídeos, más de 300 exclusivas y la opinión de destacadas figuras políticas, expertos y representantes de distintos colectivos sobre diversos temas de actualidad en las 475 entrevistas realizadas.

Sonsoles Ónega: “Ya es mediodía’ ha ido madurando hasta consolidarse en una franja muy competitiva”

“Que ‘Ya es mediodía’ cumpla mil programas es un regalo de la audiencia y solo podemos estar agradecidos por la confianza”, afirma Sonsoles Ónega sobre esta efeméride. Indica que “cada programa ha sido un aprendizaje que nos ha llevado a convertirnos en la primera oferta informativa en directo de la franja” y revela su mayor deseo: “¡Ojalá podamos firmar mil programas más!”. Respecto al crecimiento sostenido del espacio, la presentadora madrileña explica que “la evolución no ha podido ser mejor. ‘Ya es mediodía’ cuenta con un equipo muy joven, dirigido por Patricia Lennon, que ha ido madurando al mismo ritmo que el programa hasta consolidarse en una franja muy competitiva”.

Por otra parte, Sonsoles Ónega asegura que “Ya es mediodía’ intenta mostrar la vida desde todos sus ángulos. Aunque cada escaleta esté sujeta a la actualidad del día, creo que es un acierto combinar elementos tan diversos como la política, la crónica social o las historias sorprendentes que suceden en distintos rincones del país, alejados del ruido de la capital, donde casi nunca llega una cámara de televisión”.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.