‘La Voz Kids’ vuelve a resonar más fuerte que nunca en Antena 3. La cadena estrena la nueva edición del talent show, más potente que nunca, este viernes a las 22:00 horas. Una gran temporada que se presenta como la mejor edición de ‘La Voz Kids’ de la historia.

Presentado por Eva González, ‘La Voz Kids’ regresa con un renovado equipo de coaches y arranca su tercera edición en Antena 3 después de haberse consagrado como un éxito de audiencias tras convertirse la pasada temporada como talent más visto de la televisión.

David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra y Pablo López serán los coaches de esta potente edición de ‘La Voz Kids’ que promete más emoción, más espectáculo y mucho más talento. Cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e internacional que lideran las listas de ventas y que ya están preparados para hacer girar sus sillas en las Audiciones de Ciegas de ‘La Voz Kids’ y empezar a formar sus equipos.  

Todos ellos ya conocen el formato, sin embargo, será la primera vez para Aitana y Sebastián Yatra como coaches después de haber sido Asesores en anteriores ediciones. David Bisbal continúa en esta versión del talent show, a la que se suma Pablo López después de haber pasado por la versión de adultos de ‘La Voz’ anteriores.

Viernes 27 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.