Mediaset España ha firmado con Jesús Vázquez la renovación de su contrato de larga duración. El presentador, rostro de referencia en la industria del entretenimiento televisivo en nuestro país, continuará ligado al grupo de comunicación, donde ha demostrado su talento y versatilidad en algunos de los formatos de mayor éxito en la historia de la televisión española, como ‘Operación Triunfo’, ‘Supervivientes’, ‘La Voz’, ‘La Voz Kids’ y ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, entre otros.

Jesús Vázquez se dio a conocer en Telecinco a mediados de la década de los 90 en el mítico espacio ‘Hablando se entiende la basca’ y en 2003 quedó definitivamente vinculado a la compañía, donde se ha convertido en uno de los rostros más queridos y reconocidos por el público.

A lo largo de su extensa trayectoria, Jesús Vázquez ha sido distinguido con numerosos galardones como un Premio Ondas, tres premios TP de Oro, un Micrófono de Oro y un Premio del FesTVal de Vitoria en reconocimiento a toda su carrera.

En 2008 se convirtió en el primer español nombrado Embajador de Buena Voluntad del ACNUR, organismo con el que ha participado como cara visible de numerosas acciones de concienciación para ayudar a los refugiados y desplazados de diversos países y sensibilizar al público sobre su situación.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.