Ya tenéis disponible nuestra revista de programación mensual del mes de junio con lo más destacado de la televisión de pago que opera en nuestro país.

En este número 216 de este mes de junio de 2022 dedicamos nuestra portada al estreno en exclusiva en Prime Video de la serie «Sin Límites», la miniserie protagonizada por Rodrigo Santoro y Álvaro Morte, que narra la historia de la primera vuelta al mundo, coincidiendo con la celebración del quinto centenario de la expedición. La superproducción dirigida por Simon West (Tomb Raider) mostrará la historia épica de un grupo de marineros en un viaje hacia lo desconocido, en una serie repleta de acción y aventura a lo largo de seis episodios de 40 minutos rodados entre España y la República Dominicana.

Durante este mes, Neeo tiene programado la publicación de más de 370 destacados que podrás consultar desde la página principal de la web, y desde la sección destacados, la selección de Neeo.es por temáticas (Series, Cine, Infantil, Documentales, Extra…)

Esperamos que os guste, y hasta el mes que viene.

Descargar

Neeo

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.