Hay veces que las palabras no alcanzan. Por eso, desde Movistar Plus+ hacemos una acción única  a la altura del principal deportista español de todos los tiempos.

Desde este domingo 5 de junio y durante esta semana, el nombre de nuestro canal exclusivo de deportes, #Vamos, se llamará simplemente #Rafa.

14 títulos de Roland Garros que elevan a 22 los títulos de Grand Slam para el mejor deportista español de todos los tiempos.

El de Manacor se impuso por 6-3, 6-3 y 6-0 al noruego Casper Ruud para ganar de nueva edición de Roland Garros, el que ha sido el grand slam con más títulos para el tenista español. El vigésimo segundo campeonato de Grand Slam llegó en la tierra de París para Rafael Nadal, lugar donde ya #Rafa es toda una leyenda.

Con motivo de esta celebración desde Movistar Plus+ queremos rendir homenaje a nuestro embajador y mejor representante del espíritu y los valores vinculados al deporte. Por eso y porque no nos faltan los motivos, desde esta victoria y durante esta semana el canal #Vamos (dial 8) pasará a llamarse #Rafa, un detalle que quiere sumarse al agradecimiento de todos los fans del deporte del Estadio Infinito.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.