Prime Video ha desvelado hoy las primeras imágenes y la fecha de estreno de la serie A League of Their Own. Los ocho episodios estarán disponibles en exclusiva en Prime Video el viernes 12 de agosto en más de 240 países y territorios de todo el mundo. A League of Their Own evoca el espíritu alegre del clásico de Penny Marshall,  mientras profundiza en la historia de toda una generación de mujeres que soñaban con jugar al béisbol profesional. La serie ahonda en la raza y la sexualidad siguiendo el viaje de un nuevo grupo de personajes a medida que van labrando sus propios caminos hacia el terreno de juego, tanto en la liga como fuera de ella.

La serie está protagonizada por Abbi Jacobson (Carson), Chanté Adams (Max), D’Arcy Carden (Greta), Gbemisola Ikumelo (Clance), Roberta Colindrez (Lupe), Nick Offerman (Dove), Saidah Arrika Ekulona (Toni), Kate Berlant (Shirley), Kendall Johnson (Gary), Kelly McCormack (Jess), Alex Désert (Edgar), Priscilla Delgado (Esti), Aaron Jennings (Guy), Molly Ephraim (Maybelle), Melanie Field (Jo) y Dale Dickey (Beverly).

A League of Their Own es una producción de Amazon Studios y Sony Pictures Television en asociación con Field Trip Productions. La serie está co-creada y producida por Will Graham y Abbi Jacobson. Hailey Wierengo y Desta Tedros Reff, de Field Trip, son los productores ejecutivos junto con Jamie Babbit quien también dirige el piloto. La serie está basada en la película del mismo nombre y cuya historia es de Kim Wilson y Kelly Candaele. El guion corre a cargo de Guión Lowell.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.