El próximo 16 de junio Movistar Plus+ estrena la temporada final de ‘Paraíso’, una serie original de género fantástico dirigida por Fernando González Molina. Coincidiendo con este estreno, llega a la plataforma una nueva edición de VHS por Movistar Plus+, el pop up que te traslada al videoclub más noventero que puedas imaginar, repleto de referencias, guiños a la serie y música con la que muchos crecieron. Un canal que estará disponible en el dial 13 y también bajo demanda del 16 de junio al 18 de julio para todos aquellos clientes suscritos a Movistar Estrenos.

Este canal efímero contará con infinidad de películas de género, lanzamientos, novedades y catálogo dirigido a nostálgicos y grandes amantes del videoclub y los 90. Películas como ‘Parque Jurásico’, ‘Hook’, ‘Thelma & Louise’, ‘American Pie’, ‘Pulp Fiction’ o ‘Showgirls’, entre otras.

Además de ‘Paraíso’, el pop up VHS por Movistar Plus+ también coincide con la llegada a la plataforma de otros títulos que nos trasladan a los 90 como ‘Ghostbuster Afterlife’ o ‘Locomía’ (estreno 22 de junio), una producción Movistar Plus+ dirigida por Jorge Laplace, que cuenta con la participación de los miembros originales del grupo que revolucionó la escena musical española, como su fundador, Xavier Font, y del productor musical que los puso en escena, José Luis Gil.

Súper Éxitos ’90

¿Preparado para viajar a aquella década en la que todo era posible y sonaba Mecano, Alaska y Héroes del silencio? En ‘Paraíso’, la música es una pieza muy importante. En la temporada final, cuya BSO vuelve a estar a cargo del premiado compositor Lucas Vidal, suenan temas como ‘Naturaleza Muerta’ o ‘En tu fiesta me colé’ de Mecano, ‘Mi novio es un zombi’ de Alaska o ‘Entre dos tierras’ de Héroes del silencio.

Por su parte, el canal VHS por Movistar Plus+ también dispondrá del especial de producción original «Súper Éxitos ’90s«. Se trata de un concierto homenaje a esas grandes canciones y grupos que llevaron el pop-rock español a lo más alto en aquella época.

Entre los temas, clásicos del cancionero español firmados por Joaquín Sabina, La Oreja de Van Gogh, Shakira, Extremoduro, Dover, Los Planetas y Los Fresones Rebeldes interpretados por Niña Polaca como banda principal, con la colaboración de Ginebras, el grupo Karavana y Edurne.

Programación especial

Como notas diferenciales de programación del canal, algunas novedades: contará con blockbusters (‘Jurassic Park’, ‘Thelma y Louise’, ‘Casino’, ‘Los puentes de Madison.’..), los viernes estarán dedicados al cine de suspense (‘Misery’, ‘El cabo del miedo’, ‘Seven’…), los sábados a la música (‘Freddy Mercury: El show final’, ‘Rage Against the Machine’, ‘Oasis: Supersonic’, ‘Take That en concierto’…) y la novedad, los domingos dedicados al deporte con ‘Dream Team’ como gran destacado, que cuenta la historia de la selección norteamericana que jugó en Barcelona 1992.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.