Clan recibe el verano este mes de junio con el estreno de dos nuevas series con divertidas aventuras para empezar las vacaciones: ‘Santiago de los mares’ y ‘La aldea encantada de Pinocho’.

El 13 de junio llega ‘Santiago de los mares’, una serie destinada al público preescolar. Cuenta las aventuras de Santi, un valiente pirata de 8 años que realiza arriesgados rescates y busca alucinantes tesoros mientras trata de mantener a salvo los mares del Caribe de cualquier villano. Se emitirá por las tardes a partir de las 17:00 horas.

Y el 27 de junio se estrena ‘La aldea encantada de Pinocho’, serie destinada al público infantil. Pinocho es un niño que vive en la Aldea Encantada, entre un bosque misterioso y un lago resplandeciente. Tiene un alegre grupo de amigos y juntos viven las aventuras de su día a día. Pero estos niños son un poco diferentes: una es la hija de una ogresa, otro es el hijo de un elfo, está la hija de la Bella Durmiente, el hijo del Príncipe Azul e incluso el hijo de… ¡el Lobo Feroz!. Será a partir de las 20:00 horas

Verano en Clan

Además, a partir del 22 de junio, coincidiendo con la llegada del verano y las vacaciones, empieza la campaña ‘Ya es verano’, enfocada en las posibilidades de pasarlo bien en estos meses, que consta de 15 divertidas piezas que se verán en el canal a lo largo de todo el verano.

Dirigida al público preescolar e infantil, busca mostrar la variedad de cosas que se pueden hacer en verano para disfrutarlo y pasarlo bien.

También en julio habrá una Campaña de Salvamento Marítimo con 9 piezas avaladas por el Ministerio de Fomento y Salvamento Marítimo; y la celebración de Día Mundial de los Abuelos, 26 de Julio.  Un día en el que la programación de Clan hará un guiño a los programas infantiles de épocas anteriores, como un homenaje a los abuelos. Estarán ‘Los Chiripitifaluticos’, ‘Verano Azul’, ‘Barrio Sésamo’, ‘La Bola de Cristal’ y ‘Los Payasos de la Tele’.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.