Vodafone España anuncia que, desde hoy y hasta el 31 de agosto, todos sus clientes de contrato, profesionales y pequeñas empresas podrán descargar de manera gratuita los 3 audiolibros o podcasts que elijan de un catálogo con los mejores títulos de Audible seleccionados exclusivamente para Vodafone y disfrutar de ellos de forma indefinida.

Para aprovechar este regalo, los clientes de la operadora solo tendrán que entrar en su app Mi Vodafone, acceder al banner que informa de la promoción y elegir los tres títulos que deseen. Una vez elegidos, se descargarán automáticamente en la biblioteca de Audible, a la que pueden entrar con su cuenta de Amazon, donde los tendrán disponibles de manera indefinida.

Audible es una empresa de Amazon cuyo catálogo contiene audiolibros, podcast exclusivos y audio series originales. De entre las opciones disponibles para los clientes de Vodafone se encuentra ‘Alicia en el país de las maravillas’, de la mano de Michelle Jenner; ‘Drácula’, narrado por José Coronado; ‘El Gran Gatsby’, narrado por Joan Mora; ‘El extraño caso de Doctor Jekyll y Mr. Hide’, narrado por Imanol Arias; o ‘Guerras de Negocios – Marvel vs DC’, narrado por Eduardo Dale Albornoz.

Además, el servicio continúa lanzando grandes novedades con contenidos propios, originales y producidos específicamente para el público español,  como ‘Jodidísimas’,  escrita para Audible por la autora de bestseller Maria Dueñas, entre muchos otros títulos exclusivos.

Adicionalmente a esta promoción disponible para los clientes, Vodafone ofrece el servicio de suscripción mensual de Audible incluido en todas sus tarifas ilimitadas durante 4 meses.

Más información en vodafone.es/audible

Doble de gigas en Big Yuser y Heavy Yuser

Los clientes de contrato de Vodafone yu también disfrutarán de una promoción especial de verano y es que, desde hoy y hasta el 31 de agosto, los usuarios de las tarifas Big Yuser y Heavy Yuser disfrutarán del doble de gigas sin un incremento en el precio de su tarifa.

La promoción de verano se aplica de manera automática y sin que los clientes tengan que hacer nada y está disponible para clientes actuales y nuevos clientes. Las tarifas quedarían de la siguiente manera:

  • Big Yuser: 40GB acumulables (20GB acumulables sin promoción) más llamadas ilimitadas por 15€/mes.
  • Heavy Yuser: 60GB acumulables (30GB acumulables sin promoción) más llamadas ilimitadas por 20€/mes.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.