Apple TV+ ha anunciado hoy que estrenará la serie de ocho episodios «Criminal Record”, un nuevo thriller protagonizado por el ganador del premio Oscar Peter Capaldi y la nominada al Critics Choice Award Cush Jumbo, que interpretarán a dos detectives en un tira y afloja por una histórica condena por asesinato. Del nominado al premio BAFTA Paul Rutman (“Vera», «El fin de un imperio»), la serie se encuentra actualmente en producción en Londres y está producida para Apple TV+ por Tod Productions y STV Studios.

“Criminal Record” es un intenso thriller ambientado en el corazón del Londres contemporáneo. Una llamada telefónica anónima aboca a dos brillantes detectives a una confrontación sobre un viejo caso de asesinato: una mujer joven que está comenzando su carrera y un hombre bien conectado decidido a proteger su legado. La serie habla de temas raciales, del fracaso de las instituciones y sobre la búsqueda del entendimiento mutuo en un Reino Unido polarizado. Peter Capaldi («Doctor Who», «The Thick of It») interpreta al inspector jefe de detectives Daniel Hegarty y Cush Jumbo («The Good Wife», «The Good Fight», «Ciclos») interpreta a la sargento June Lenker.

El nominado al premio BAFTA Paul Rutman (creador de «Vera», adaptación las novelas de Anne Cleeves, y «El fin de un imperio»), la ganadora del premio BAFTA  Elaine Collins (“Shetland”, «Vera»), el ganador del BAFTA y del Oscar Peter Capaldi («Doctor Who”, “The Thick of It”) y Cush Jumbo, nominada a los premios Laurence Olivier y Critics Choice (“The Good Wife”, “The Good Fight”, “The Beast Must Die”) son productores ejecutivos. El ganador del BAFTA Jim Loach («Save Me Too», «Oranges and Sunshine») dirige la serie.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.