AMC+, el nuevo servicio premium de suscripción bajo demanda que ofrece un extenso catálogo propio de nuevas series originales y el mejor contenido aclamado por la crítica y querido por los fans de todo el mundo, nos adelanta sus estrenos del mes de julio.

The Beast Must Die
AMC+ estrena el próximo jueves 14 de julio su serie original ‘The Beast Must Die’, drama que cuenta la historia de una madre afligida en busca de venganza. La producción creada por Gaby Chiappe y Dome Karukoski está protagonizada por Cush Jumbo (‘El asesino de los portales’, ‘Quédate a mi lado’) y Jared Harris (‘Mad Men’) junto a Billy Howle (‘Dunkirk’, ‘Por mandato del cielo’, ‘Star Wars’) y Mia Tomlison (‘El reino perdido de los piratas’). Repartida en seis episodios de 45 minutos que se irán estrenando cada jueves.

Basada en la novela homónima de 1938 escrita por Nicholas Blake, la serie está ambientada en la actualidad y une peligro, drama y misterio. La producción cuenta la historia de Frances Cairnes (Jumbo), una madre en busca de venganza tras la muerte de su hijo en un atropello con fuga. Cuando finalmente encuentra al culpable, el detestable y abusivo empresario George (Harris), Frances entra en su casa, se congracia con su familia y planea su asesinato desde dentro. Le vigila el detective Nigel Strangeways (Howle), que tiene razones para creer que su departamento encubrió la participación de George en el incidente. Strangeways, que sufre de estrés postraumático tras la reciente muerte de su pareja, se vuelca para obtener justicia para Martie. Pero cuando descubre a Frances «infiltrada» en casa de George viviendo con él y su familia, Strangeways se encuentra trabajando tanto para demostrar la culpa de George como para evitar los planes de venganza de Frances antes de que otra persona muera.
Desde jueves 14

Rupturas
AMC+ estrena el próximo jueves 14 de julio la serie islandesa ‘Rupturas’, dirigida y producida por la nominada al BAFTA Eva Sigurðardóttir y escrita por Kolbrún Anna Björnsdóttir y Vala Þórsdóttir. La conmovedora historia, repartida en ocho episodios de 50 minutos, habla de lazos familiares, nuevos comienzos y de dejar atrás el pasado.

La producción, ambientada en un pequeño pueblo rural de pescadores de Islandia, cuenta la historia de Kristin (Sara Dögg Ásgeirsdóttir) y Lilja (Katla Njálsdóttir), una doctora de 45 años y su hija de 15, que se mudan con los padres de Kristin mientras ella afronta su divorcio. Al tener que convivir con su madre, Johanna, que dice tener poderes psíquicos, Kristin se ve obligada a afrontar los fantasmas de su pasado. La serie tendrá estrenos semanales cada jueves a partir del 14 de julio.
Desde jueves 14

Dark Winds
AMC+ estrena el próximo jueves 21 de julio la serie original ‘Dark Winds’, thriller dramático ambientado en un poblado remoto de la Nación Navaja, en el suroeste de Estados Unidos. Basada en las novelas de Tony Hillerman, ‘Leaphorn & Chee’, producida por George R.R. Martin (‘Juego de tronos’) y Robert Redford, entre otros, y creada por Graham Roland (‘Jack Ryan’, ‘Fringe’), la serie narra la historia de policías que buscan pistas para resolver un doble asesinato. ‘Dark Winds’, cuya renovación para una segunda temporada acaba de ser anunciada, mantiene una puntuación del 100% en la página de reseñas Rotten Tomatoes. Tras su estreno llegará al servicio un nuevo episodio cada jueves.

En 1971, en un poblado de la Nación Navaja cerca de Monument Valley, el detective Joe Leaphorn (Zahn McClarnon, ‘Doctor Sueño’, ‘La Purga’) investiga una serie de crímenes que a priori no parecen estar relacionados, acompañado por Jim Chee (Kiowa Gordon, ‘The Red Road’, ‘Eclipse’), su nuevo compañero. A medida que avanza la investigación y cuanto más se acercan a la verdad, más se exponen las heridas de sus pasados.

Juntos, Joe y Jim tendrán la difícil tarea de luchar contra un mal sin precedentes y poner a prueba sus creencias mientras se mantienen alerta para impedir más asesinatos. La producción está repartida en seis episodios de una hora, con estrenos semanales cada jueves. Rainn Wilson (‘The Office’, ‘Backstrom’), Noah Emmerich (‘The Walking Dead’, ‘The Americans’), Deanna Allison y Jessica Matten (‘Tribal’, ‘Burden of Truth’) completan el reparto. Vince Calandra (‘Heridas abiertas’) es el showrunner mientras que la dirección está a cargo de Chris Eyre. Ambos forman parte de la producción ejecutiva junto a Tina Elmo y Vince Gerardis.
Desde jueves 21

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.