“Superación: La historia de la familia Antetokounmpo”, basada en la historia de los tres hermanos de una familia que se convirtieron en campeones de la NBA: Giannis y Thanasis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks y Kostas Antetokounmpo de Los Angeles Lakers. “Superación: La historia de la familia Antetokounmpo” se estrena el 24 de junio en exclusiva en Disney+.

La historia de los Antetokounmpo es única. Después de emigrar a Grecia desde Nigeria, Vera y Charles Antetokounmpo lucharon por sobrevivir y mantener a sus cinco hijos mientras vivían pendientes a diario de una posible deportación. Su hijo mayor se había quedado en Nigeria con otros familiares, así que la pareja luchaba desesperadamente por obtener la ciudadanía griega, pero sus intentos acababan en fracaso por las complejidades de la burocracia. Cuando no estaban vendiendo productos a los turistas por las calles de Atenas con el resto de la familia, los hermanos se escapaban para jugar al baloncesto con un equipo juvenil local. Aunque llegaron a este deporte relativamente tarde, descubrieron sus extraordinarias aptitudes en la cancha de baloncesto y trabajaron duro para convertirse en atletas de primera clase. Con la ayuda de un agente, Giannis entró en el Draft de la NBA en 2013 en una apuesta arriesgada que iba a cambiar no solo su vida, sino la vida de toda su familia. Y la pasada temporada, Giannis y Thanasis ayudaron a los Milwaukee Bucks a conseguir su primer anillo del campeonato en 50 años, al mismo tiempo que Kostas jugaba para el campeón de años anteriores, Los Ángeles Lakers.

“Superación: La historia de la familia Antetokounmpo” está protagonizada por Dayo Okeniyi, Yetide Badaki, Manish Dayal y Taylor Nichols y, los también hermanos en vida real, Ral Agada y Uche Agada, quienes interpretan a los jóvenes Giannis y Thanasis. La película está dirigida por Akin Omotoso (“Vaya”), escrita por Arash Amel (“La corresponsal”) y producida por Bernie Goldmann (“300”). Giannis Antetokounmpo y Douglas S. Jones ejercen de productores ejecutivos.
Desde viernes 24

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.