Netflix estrenará, en España, este mes de julio la series «Mal negocio», «¡Qué susto, tía!», «La noche más larga», «Resident Evil», «Farzar», «Desparejado» y «Fanático».

Series
Mal negocio
Felix Armand ansía estar en la cima. Porque una vez lo consiga, por fin podrá ser una persona decente. Después de todo, él es el cerebro responsable de la empresa tecnofinanciera más exitosa de todos los tiempos y de toda Alemania: CableCash AG. Por desgracia, todo le está explotando en la cara durante la salida a bolsa: blanqueo de dinero, engaños a los inversores, pornografía en Internet…

Una compañía mediana no recibe el beneplácito del público alemán recurriendo a semejantes métodos. Y después de que Felix haya liberado a su megalomaníaco y excéntrico jefe, Magnus, de las garras de la mafia siciliana, este lo abandona en cuanto puede, con lo que Felix deberá arreglárselas él solo. Una vez más. La prensa, los políticos, el mundo del hampa, el propio Magnus… todos quieren su parte del pastel, y a Felix no le da la vida para seguir enfrentándolos entre ellos. Así es como este programador insignificante llegó a convertirse en el mayor timador de la historia de Alemania tras la Segunda Guerra Mundial. Y luego está Sheila Williams, la mujer de la que Felix no debería enamorarse, pero…
Desde miércoles 6

¡Qué susto, tía!
A lo largo de una noche, una estudiante de instituto que siempre ha sido muy discreta aprovecha la ocasión de cambiar de rumbo y empezar una vida épica, pero a la mañana siguiente se da cuenta de que… ¡es un p**o fantasma!
Desde viernes 8

La noche más larga
La noche más larga transcurre en Nochebuena, cuando un grupo de hombres armados rodea la cárcel de Monte Baruca y la incomunica con el exterior. Su objetivo: capturar a Simón Lago (Luis Callejo), un peligroso asesino en serie.

Si los guardias se lo entregan, el asalto acabará en cuestión de minutos. Pero Hugo (Alberto Ammann), el alcaide, se niega a obedecerlos y se prepara para resistir el ataque.
Desde viernes 8

Resident Evil
Año 2036. Han pasado 14 años desde la epidemia de dolor provocada por la droga Felicidad. Jade Wesker se afana por sobrevivir en un mundo invadido por seres de pesadilla infectados y sedientos de sangre.

Mientras lidia con la brutalidad constante, Jade también sufre por su pasado en New Raccoon City, por los escalofriantes vínculos entre su padre y la siniestra Corporación Umbrella y, sobre todo, por lo ocurrido con su hermana Billi
Desde jueves 14

Farzar
De los creadores de ‘Brickleberry’ y ‘Paradise Police’, Roger Black y Waco O’Guin, llega la estrafalaria serie de animación ‘Farzar’, una comedia de ciencia ficción. El egocéntrico guerrero humano Renzo liberó al planeta Farzar del perverso extraterrestre Bazarack y luego fundó un poblado humano debajo de una cúpula enorme y se convirtió en el zar de Farzar.

Años después, los malvados alienígenas vuelven a atacar Farzar y el príncipe Fichael, hijo de Renzo con buenas intenciones pero pocas luces, se lanza a la aventura con CACA (Cruzada AntiCanallas y Asesinos), su equipo de fuerzas especiales compuesto por un soldado humano convertido en cíborg (Scootie), dos siamesas antagónicas (Val y Mal), un científico desquiciado (Barry Barris), un mutante de lo más inútil (Billy) y un pequeño y travieso alienígena caoscelote (Zobo). Cuando emprende el viaje para combatir a los alienígenas que quieren matarlos e incluso comérselos, Fichael descubre que no todo es lo que parece y que quizá esté viviendo una mentira.
Desde viernes 15

4ª Temporada Un lugar para soñar
Mel no sabe si el hijo que espera es de Mark —su difunto marido— o de Jack, pero empieza la cuarta temporada con optimismo.

Lleva años deseando ser madre y ahora su sueño está más cerca de hacerse realidad. Jack la apoya con ilusión, aunque sigue atormentado por la cuestión de la paternidad. Por si fuera poco, aparece un médico muy atractivo que está libre y dispuesto a formar una familia. Hope sigue recuperándose del accidente de coche y las secuelas psicológicas de su lesión cerebral tendrán graves consecuencias para ella y para Doc. Brie está resuelta a demostrar la inocencia del hombre al que ama. Para su sorpresa, en su empeño estrecha su relación con Mike y se acerca más a la violenta red criminal de Calvin. En cuanto a Preacher, aunque tiene una nueva relación sentimental, sigue albergando la esperanza de reencontrarse con Christopher y con Paige.
Desde miércoles 20

Desparejado
Michael (Neil Patrick Harris) cree que su vida es perfecta hasta que su marido lo deja en la estacada tras 17 años de relación.

De la noche a la mañana, debe enfrentarse a dos pesadillas: perder a quien consideraba su alma gemela y verse de pronto como un gay soltero de mediana edad en Nueva York.
Desde viernes 29

Fanático
Dani del Águila, Federico Maniá Sibona y Yago de Torres son los responsables de esta historia contada también en capítulos de 10 minutos y dirigida por Roger Gual.

Cuenta la historia de Quimera, el mayor Ídolo musical de España que muere delante de sus fans durante un concierto. Lázaro, un fan incondicional, ve la oportunidad de escapar de su monótona y precaria vida y se convierte de la noche a la mañana en aquello que lleva admirando mucho tiempo: su propio ídolo.
Desde viernes 29

Cine
El monstruo marino
En los tiempos en que bestias aterradoras surcaban los mares, los cazadores de monstruos eran considerados auténticos héroes, y ninguno recibía más alabanzas que el gran Jacob Holland. Pero cuando la joven polizona Maisie Brumble se cuela en el legendario navío de Holland, este no tiene más remedio que cargar con esta aliada. Juntos emprenden un viaje épico por mares inexplorados que hará historia.

El oscarizado cineasta Chris Williams (‘Vaiana’, ‘Big Hero 6’, ‘Bolt’) presenta El monstruo marino, una travesía que llega allí donde terminan los mapas y empieza la verdadera aventura.
Desde viernes 8

Las amistades peligrosas
A sus 17 años, Célène es una idealista. Cree en el amor absoluto y muestra más interés por la lectura que por las redes sociales. Se está preparando para vivir lejos de su prometido, Pierre, durante una temporada en que se irá de París para vivir Biarritz.

Y pronto deberá enfrentarse a la perversa élite de su nueva escuela, presidida por Vanessa, exestrella de la gran pantalla y reina de Instagram, y el famoso surfista Tristan, tan peligroso como seductor. Célène se enamora de él, pero no se imagina ni por asomo que es objeto de una apuesta cruel entre Tristan y Vanessa. ¿Hasta dónde llegarán?
Desde viernes 8

Persuasión
Anne Elliot, una mujer inconformista, sensible y moderna, vive con su estirada familia, que está al borde de la bancarrota.

Cuando Frederick Wentworth —el apuesto pretendiente al que dejó escapar— vuelve a irrumpir en su vida, Anne debe elegir entre dejar atrás el pasado y escuchar a su corazón en lo tocante a segundas oportunidades. Adaptación de la novela de Jane Austen.
Desde viernes 15

El agente invisible
El protagonista es el agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), alias Sierra Seis. Reclutado en una cárcel federal por su superior, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry fue un prodigioso asesino a sueldo de la CIA. Pero las tornas han cambiado, y ahora Seis está en el punto de mira de Lloyd Hansen (Chris Evans), un antiguo colega de la Agencia que no se detendrá ante nada con tal de acabar con él por mucho que se esconda. Por suerte para Seis, la agente Dani Miranda (Ana de Armas) le cubre las espaldas. Y le va a hacer falta.

Ryan Gosling es el «agente invisible» y Chris Evans es su desquiciado adversario en este thriller producido por Netflix/AGBO, dirigido por Anthony y Joe Russo y protagonizado por Ana de Armas, acompañada de Regé-Jean Page, Billy Bob Thornton, Jessica Henwick, Dhanush, Wagner Moura y Alfre Woodard. Joe Russo, Christopher Markus y Stephen McFeely firman el guion, basado en la novela de Mark Greaney. Joe Roth, Jeffery Kirschenbaum, Joe Russo, Anthony Russo, Mike Larocca y Chris Castaldi son los productores, y la producción ejecutiva corre a cargo de Patrick Newall, Christopher Markus, Stephen McFeely, Jake Aust, Angela Russo-Otstot, Geoff Haley, Zack Roth y Palak Patel.
Desde viernes 22

Recurrence
Manuela Pipa Pelari ya no es la misma. La mujer adusta que sobrevivió a su paso por la Policía Federal rompiendo las reglas y ocultando trapos sucios ha decidido cambiar de vida. Tras dejar en libertad a la traficante Cornelia Villalba y renunciar a su trabajo, su vida se desmoronó.

La tía de Pipa, Alicia Pelari, acudió al rescate y se la llevó a La Quebrada, un pueblo del norte de Argentina, donde la expolicía se aisló diez años. En el pueblo, Pipa encontró la paz y una oportunidad de empezar desde cero… y logró bajar la guardia. Pero, aunque se prometió a sí misma que nunca volvería a recurrir a la violencia, la trágica muerte de una adolescente la arrastra de nuevo a un mundo del que creía haber escapado.
Desde el miércoles 27

Corazones malheridos
Pese a sus muchas diferencias, Cassie (Sofia Carson), una cantautora en apuros, y Luke (Nicholas Galitzine), un marine de pasado turbulento, acuerdan casarse por las prestaciones militares que conlleva el matrimonio.

Pero, cuando la tragedia irrumpe en este drama romántico, empieza a desdibujarse la línea entre lo real y lo fingido.
Desde viernes 29

Documentales
Cómo cambiar tu mente
El oscarizado cineasta Alex Gibney y el escritor superventas del New York Times Michael Pollan presentan esta docuserie en cuatro partes, cada una dedicada a una sustancia psicoactiva: LSD, psilocibina, MDMA y mescalina.

Pollan ejerce de guía en este viaje hasta las fronteras del nuevo renacimiento psicodélico —además recordar un contexto histórico prácticamente relegado al olvido— para explorar el potencial curativo de esas sustancias, capaces de modificar la mente además de la cultura.Cómo cambiar tu mente está dirigida por la cineasta Alison Ellwood, nominada al Emmy, y la también cineasta Lucy Walker, nominada a dos premios Óscar y ganadora del Emmy.
Desde martes 12

D. B. Cooper: ¡Dónde estás?
La serie analiza la búsqueda de más de 50 años para encontrar al hombre misterioso que secuestró un avión de la compañía Northwest en noviembre de 1971 y escapó con 200,000 dolares, para nunca ser visto otra vez.

Cinco décadas. Pocas pistas. Demasiados sospechosos. La identidad de este secuestrador de cielos sigue siendo uno de los mayores misterios del siglo XX».
Desde miércoles 13

El hombre más odiado de internet
Hunter Moore fue un autoproclamado «destrozavidas profesional» que se hizo famoso a principios de la década de 2010 tras fundar IsAnyoneUp.com, una infame web de «venganza porno». En ella se publicaban fotos explícitas de mujeres y hombres, a menudo sin su consentimiento, con consecuencias catastróficas.

Moore reunió a su alrededor a un séquito de seguidores, pendientes de todos sus obscenos atropellos. A través de entrevistas exclusivas con personas que lucharon para que se retiraran sus imágenes, miembros de las fuerzas del orden implicados en el caso y la activista que hizo lo imposible para acabar con Moore, esta docuserie de tres partes retrata el merecido castigo a manos de la única fuerza más temible que un ejército de troles de internet: una madre que protege a su hija. Alex Marengo (Bad Sport, Killer Ratings) es el productor ejecutivo de la serie.
Desde miércoles 27

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.